Poco a poco…

Estoy empezando este blog que es mío, para mi y para quien quiera ser parte de él. Aquí no tendré el compromiso ni la responsabilidad de ser “correcto”.  Simplemente haré en él lo que sienta. Si amanezco melancólico, subiré imágenes grises, nostálgicas. Si se me antoja, pornografía también irá ´pa arriba. ¡Que rico!  Mi visión de la vida es artística-morbosa y amo la belleza en todas sus formas.  Ja, ja. Este es mi espacio, es mi nuevo juguete para expresarme lo “bien o mal” que yo quiera y sienta. Y bueno, también quiero aprender mucho más de esta pasión de convertirse en blogger. Maravilloso pasatiempo y terapia, o más bien, solución para los que vamos cambiando de gustos y de ideas un día si y otro también. La idea de poder remodelar, de cambiarlo todo cada que se me antoje, me encanta, casi me excita. ja, ja. Aquí tendré siempre esa posibilidad. Pasó la primavera y me dejó encuerao de todo. Fue un fin de semana de caos total en mi y por si fuera poco, me agarró dando un taller en el que tenía que entregar demasiada información y dejar algo bueno en la gente. Hoy me queda claro que el taller me lo di yo mismo y me entró hasta el tuétano. Ja, ja.  Ah, como me dolió hasta el sudor, pero qué bien me está haciendo…  Sólo que ahora ya no le encuentro nada imperfecto a la vida por más jodido parezca y se sienta. Estoy consciente que mucha gente podría no entenderlo e incluso tomarlo a mal…  Ja, ja, ja. Por eso busqué un espacio sólo para mi. Ahora resulta que hasta la “perfección” nos pone en  conflicto… ¡por eso salí huyendo hasta de mi mismo!. ¡Que perfecto pero qué de la chingada se siente! Pero poco a poco me voy  adecuando a esta cosa nueva en mi.  Confieso que salí corriendo el pasado fin de semana del equinoccio porque me colapsé. Durante mucho tiempo mezclé por completo mi vida personal con el trabajo y no lo vuelvo a hacer. No me daba cuenta de esto. Lo que sucede es que creía que mi trabajo era mi vida pero no. En cierta forma si lo es, pero la responsabilidad que implica se tiene que abandonar a ratos. Los ratos necesarios y suficientes que nos permitan regresar con gusto. Amo lo que hago, lo que hago es lo que me ha llevado a lo que soy, pero en esta nueva visión de “perfección” que traigo, me han dado más ganas de romper mis propios códigos y esto si que lo haré solito y poco a poco ´pa ver lo que se siente ahora ver las cosas desde la calle de enfrente. Este es un momento, un tiempo para mi, para separar el trabajo de mi persona y para reinventarme, para escribir y guardarme nuevos secretos, para hacer lo que yo quiera y como quiera. Poco a poco veré lo que va sucediendo y por esto me siento en este momento tan agusto como en esas madrugadas que te levantas con muchísima sed, abres el refrigerador, sacas el bote de leche y directo del cartón, te das un buen trago de leche fría… Ja, ja, ja. Yo me entiendo.
Quizás mi trabajo sea jugar a orientar un poco a la gente, pero al cerrar el changarro, que la gente haga lo que le de la gana, de ahora en adelante, ya sólo diré una sola palabra: ¡Love!
Hoy escribo ´pa mi y no me importa si nadie llega a leer esto, porque cada letra, cada palabra, fue una plática con este chaparro loco, voluble, cursi en recuperación y emocionado por este encuentro.

12 comentarios sobre “Poco a poco…

  1. Me senti un poco reflejada en tu historia..pues anque no creas jjajaj ya con este post van 3 personas ya leyendote en este articulo pues es bueno 🙂

    Yo también he tocado fondo y en mi caso tuve que tomar decisiones que cambiaron mi vida sus 360º y ahora estoy empezando a disfrutar de apoco de eso 🙂

  2. Hola Salvix!!!Te mando mucha luz y amor desde aquí. Siempre te agradeceré las cosas que escribías para nosotros, pero ahora mucho más que hayas empezado a escribir para tí! Todo es cíclico y para dar fuera hay que darse también uno mismo. Te quiero hermoso!

  3. Aunque digas que escribes solo para ti…
    Necesitamos un alguien que nos lea…
    Es nuestro humano deseo de ser escuchados, de que nos presten atención y cuidado
    bien, excelente
    no se tu nombre…

    un gran saludo desde el sur y casi, fin del mundo:Chile

    1. Por su puesto, tienes toda la razón… Siempre hacemos las cosas pensando en alguien más. Si no hay alguien con quien compartir, las cosas no tienen sentido.
      Es esta necesidad infrenable en mi de expresar la que busca constantemente diferentes formas de hacerlo. Gracias por leerme. ¡Love!

  4. Queridisimo Chavo… tu sigue escribiendo para ti y comunicando todo lo q traigas dentro de ti, pero jamas dejes d hacerlo publico por favor porque hay mucha gente como yo q necesitamos y gustamos d leerte… en lo personal, se me ha vuelto como un periodico del diario… se que no comento frecuentemente pero no por eso dejo de leer… se aprecia en demasia tu loquera, sinceridad, luz y amor…

  5. Bueno, pues ya me aventé todos los posts que llevas hasta el momento… Y no me queda más que felicitarte por este nuevo blog, que aunq es más personal, igual lo compartes con todos nosotros; y eso se agradece, y muchooo!!!
    Y a seguirle dando, a seguir fluyendo, a seguir expresando lo que sentimos, lo que pensamos, lo que deseamos “sin pelos en la lengua”!!
    Nos seguimos “leyendo”, Chavito!!*

  6. nada mas embriagador q un ser imperfectamente honesto…. q chido… asi al natural.. lo q es… yo le llamo honestidad brutal…. cuando me atasko en la vida y sus prejuicios, hipocresias.. etc ( q es muy seguido )… llega a mi la honestidad brutal… es muy liberadora y me hace sentir plena…. y cuando no llega el universo se encarga a ponerme frente a mi a angeles como tu q me dicen justo lo q necesito para reafirmarme … tnks por esto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s