Hasta que Aparició la T.V bien hecha. ¡Lo bueno excita! ja, ja

Puta madre, que serie, que diálogos, que intenso, simple y liberador concepto. Estoy maravillado, entusiasmado e intrigado. ¿Qué más se puede pedir que pasión, intriga, profundidad, un poco de conflicto y un chingo de liberación?
Creo que nunca había recomendado nada en la t.v como esta serie. Aunque también me hace un daño muy rico el dormir 3 horas diarias por no poder dejar de escuchar esas cortinillas con música de tango, que más me tardo en adelantar con el control del dvd, que en volver a ver las letritas que indican “cambio de capítulo? Ja, ja, ja. “Cuando pierdes el control de algo, se adueña  de ti y te quita la calma”. Pero ¿quien puede llegar a encontrarse si antes no se ha perdido?
Ya se me había olvidado lo intenso que soy y lo mucho que puedo llegar a emocionarme con las cosas… ¡Que rico!
Bye, otra vez estoy escuchando la musiquita de tango…

2 comentarios sobre “Hasta que Aparició la T.V bien hecha. ¡Lo bueno excita! ja, ja

  1. Sí, definitivamente una serie de otro nivel!!
    Las actuaciones de primera, los temas abordados de manera inteligente sin prejuicios. No es la clásica historia color rosa, no! Es muy apegado a la realidad que vivimos, los temas muy actuales, los personajes bien definidos, los diálogos increibles… No, bueno!! Podría seguir hablando maravillas de la serie… Sin duda es muy recomendable.
    Y a mi también me pasó lo mismo (y a mi mamá), no podíamos despegarnos de la pantalla por estar viendo esta joya!
    De vdd que hacen más falta este tipo de series tan reales, actuales, frescas!!

Responder

