Inocencia de dulce

¿Por qué mientras más duele la vida , más nos sublima?¿Por qué cada lágrima se vuelve una puerta al cielo? ¿Por qué es necesario sentir la fuerza de la tormenta, para saber de lo que estamos hechos? Una sonrisa dibuja en la cara aquella niña que camina las cuadras con sus sueños puestos en una paleta. Se sienta en el suelo, ella no mira hacia atrás, tan sólo disfruta. Ella se pierde en el rojo y saborea el azúcar que siente en su boca. La gente, el mundo, la calle desaparecen para ella ante eso que tanto le gusta y la hace sentir feliz, afortunada. Pero de pronto, el viento sopla y revuelve su pelo, despierta sus sueños cuando se encuentra sola, extraviada, cuando descubre que su mano no está tomada de la señora que con tanto amor le había entregado su vida en una paleta…

No se, llegó a mi al ver este video, que aunque nada tiene que ver, comprueba como todos llevamos una historia oculta que a veces ni conocemos, pero que pide expresarse….
Chavo.

Un comentario sobre “Inocencia de dulce

  1. Ciertamente!!!……y cuando descubrimos esas otras historias ocultas, se convierte en otro mundo……para mi de aventuras!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s