Una buena salpicada…

Cada día voy más a favor de todo, lo que antes parecía malo, ahora me parece “x”, ya no me afecta tanto. Cada quien su vida. Y la gente podría pensar que voy como los cangrejos, sobre todo los que se dicen “espirituales”, porque luego resulta que son los que más juzgan… (sin agredir a nadie, claro.ja, ja, ja), pero me parece mucho más inteligente y liberador aprender a ver la vida con un nuevo enfoque que me permita disfrutarla y divertirme, que con uno que me haga pensar que todo es un cáos y que todos están mal menos yo.  ¿Será que todo es un juego? Pues ya es hora de empezar a armar nuestra propia fiesta… ¿Nos salpicamos de leche fría? Mmmm…. Ja, ja.


Este wey del video, de plano me cayó poca madre. ¡Creo que esa es la actitud! Sólo me intriga lo que le dirán al llegar a la caja… ja, ja, ja.

Milk Man - Video

A tomarnos la vida como si nadie nos estuviera viendo…

5 comentarios sobre “Una buena salpicada…

  1. jajajajaja buenìsimo, dicen que no hay nada mejor como un vaso de leche fria por las mañanas, creo q este chavo se tomo esta frase muy literal,,jajajjaja genial,me encanto este video…..salu2

  2. Definitivo!! No hay nada como un vaso de leche fría!! Y más con este calor!
    Y como dice la frase:
    “Trabaja como si no necesitaras dinero,
    Ama como si nunca te hubieran lastimado,
    Y baila como si nadie te estuviera viendo”
    En pocas palabras a disfrutar de la vida tal cual somos, con lo que tenemos… Y que la gente hable, total, siempre lo harán, para bien o para mal!!
    Saluditos!!*

  3. Bueno, y si finalmente consigues quien comparta contigo un buen vaso de Leche Fría!! No estaría para nada mal una buena salpicada 😉 jeje

Responder

