Extraterrestres, grabadora y almohada. ¡I´m ready!

Siempre me ha parecido absurda la idea de pensar que somos la única forma de inteligencia en el universo. Me desilucionaría pensar que no podemos aspirar a más…
Menos Steven Spilbelg, más intuición y ciencia. Es sólo cosa de esperar…
Desde niño le decía a mis papás: “Que bajen los extraterrestres por mi, sólo que me dejen llevar mi grabadora (no existía el iPod)  ja, ja, ja,  y mi almohada”.
Y  claro,  las cosas han cambiado. Ahora también incluyo a la “More” (mi perra) en mi maleta…

¡Chale! Bloquearon el video….
Bueno, ¡les dejo la rola con la letra que está maravillosa!  y este es el link para  que puedan ver el video en Youtube.  http://www.youtube.com/watch?v=t5Sd5c4o9UM

 

6 comentarios sobre “Extraterrestres, grabadora y almohada. ¡I´m ready!

  1. A darle con todo mi Chavo!!!

    Y si sería muy absurdo pensar que somos los únicos, puede que ya hayan estado antes que nosotros y, ahora regresará y q padre ja ja ja…

    Bueno tu Diksha de hoy y poderte ya ver.

    Besos y un chingo de leche fría!!!

  2. Chavo,
    Obvio q seria muy egoista pensar que estamos solos en el universo, seguro estuvieron y estan con nosotros pero al ser más evolucionados no nos percatamos de su existencia. O tu q opinas? Y si vienen por nosotros q me dejen llevar a mi hija, mi Blackberry y mi cama (si no no pueedo dormir, jajajajaja) Un abrazote

  3. El vídeo de KatyPerryVEVO si es incrustable. Ya lo probaste? http://www.youtube.com/watch?v=t5Sd5c4o9UM

    A mi me encantó el vídeo, soy fan de Katy, se me hace una chava extremadamente guapa y yo soy homosexual, se me hace muy guapa pero no me atrae físicamente.

    También me gusta Kanye West, solo que este “featuring” no me volvió loco, no siento que sea su estilo, como que no puedo identificarlo.

  4. ¡Ya Reech! Lo pegué muy contento pero después de verlo la primera vez en el blog, aparecía la panatalla en negro…
    Ah, y no te preocupes, por el hecho de que te parezca guapa Katy Perry, nadie va a pensar que no seas homosexual… ja, ja, ja
    ¡Abraxote!

  5. Por alguna razón muchas veces he llegado a soñar con extraterrestres… Que vienen… O regresan?
    Y mmm… Yo pediría que me dejen llevar mi celular para tomar muchas fotos y escuchar música!! Papel y pluma para escribir una historia fuera de este mundo.. literal!! xD
    Y el video de Katy Perry muy bien!!! Que digo bien, fantástico!!

Responder

