Lo que buscamos por siempre…

Todos buscamos sueños porque no nos basta con vivirlos dormidos…
Amor, pasión, éxito, realización, todo vale la pena con tal de sentir la felicidad aunque sea por instantes. La eternidad…, esa es otra cosa. Pero sólo se puede llegar a ella viviendo el presente. El presente de tus deseos, de tus nostalgias, de tus perversiones, de la piel, el sexo, la curiosidad ante lo desconocido, la  “complicidad compartida” que, al final, creo que esa es la libertad que todos buscamos por siempre.
Se está despertando la piel…

4 comentarios sobre “Lo que buscamos por siempre…

  1. me parece genial ke te estes dando toda esa libertad de fluir, chavo, te siento como renaciendo, jejeje, y sobre todo te siento muy feliz muy a gustito, y eso es lo mejor, de eso se trata esto, o no?, bueno pues te dejo saludos, y la buena vibra de siempre, a fluir como rios de agua clar, ocomodiriamos en este blog a fluir como rios de leche fria,jajaja

    1. Por que te creaste un Modelo para la felicidad…. es como una meta para ser feliz, y estas olvidando los hermosisimos detalles que tienes a tu alrededor… recuerda que lo mas sencillo es lo mas Hermoso…. No te hagas una meta para ser feliz… a lo mejor tu felicidad recae en pensar tener un BMW y si no lo tienes no eres feliz….. Cual es tu Modelo de Felicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s