La foto del apañón… Ja, ja, ja y un poco más del día 5 de abril del 2011.

El otro día seguía con el conflicto de decidir qué publicar en este blog y qué no. Ya saben, esta iseguridad que nos hace detenernos a actuar, a ser espontáneos, a hacer lo que nos nace, ese titubeo  por hacer lo que queremos pensando en la opinión los demás.  ¿Qué van a pensar de mi? Lo bueno es que cada día me duran menos esos desperdicios de tiempo. ¿De qué se trata la vida, de crear mentira a nuestro alrrededor con tal de creernos acompañados o aceptados? Pues me parece absurdo porque quien no te conoce bien, quien no te quiere por como eres, difícilmente te dará su amistad sincera, su cariño, su apoyo cuando lo necesites. Y siendo así, ¿entonces ´pa qué queremos un peso más en nuestra vida? Viajemos ligeros, frescos y permitamos que los demás también lo hagan. “No estamos acostumbrados a ser libres y felices”.
Pero bueno, todo esto viene porque me topé con una foto que me llamó mucho la atención… ja, ja, ja. Y de inmediato quise compartirla para ver si les sacaba una risa, un morbo o algo. La jalé al escritorio de la compu y le puse nombre para no perderla: “429-paquete-yoga-leche”. Ja, ja, ja, me animé y la publiqué. A los 5 minutos dije: ¡que fuerte! mejor no, mejor la paso a la sección de “imágenes” y ahí la dejé.  Sigo devatiéndome con el absurdo concepto que a veces los seres humanos les damos a las cosas. Como siempre, “todo depende del cristal con que se mira”. Lo bonito es bonito y punto y lo que está rico, está  rico y que rico! ja, ja. ¡Que maravilla que todos tengamos la oportunidad de ser felices siendo quienes somos”. Y eso únicamente depende de nosotros.
Bueno, pues la foto ahí se quedó y yo no me acordaba que cuando uno jala la foto de alguna página para guardarla en su computadora, se va con el nombre de archivo…. El caso es que de pronto, un wey me manda un comentario y me dice: ¡Que buen nombre le pusiste a la foto! ja, ja, ja. “429-paquete-yoga-leche”. Yo estaba en el gym cuando recibí el mensaje. ¡Me ataqué de risa! y me dije: en lugar de esconder el comentario, voy a hacer un blog para reírme más de mi mismo y aquí estoy. Ja, ja, ja  ¡Que divertido! Así que tomen en cuenta el tip para cuando guarden fotos y las publiquen, o aténganse a ser libres, felices y auténticos, que al final, ese es el tipo de gente que todo mundo quiere tener en su vida porque nos divierte y nos la hace más ligera…  ¡Qué ironía! ¿no?
Ayer fue un día de esos en los que te sientes absolútamente contento, animado, feliz y resulta que descubro que hay una intensa actividad solar en la tierra y hasta recomendaban no salir a la calle o usar protector solar… ¿tendrá algo que ver? Mmmm… Que cada quien saque sus propias conclusiones. Pues me puse a grabar unas canciones para dárselas al chavo con el que voy a hacer mis nuevos demos (Ian), ya les platicaré más adelante de él.
Eso me puso aún más feliz por estar trabajando en lo que más amo hacer, por estar dedicándole tiempo, energía y pasión para no quedarme nadamás en el sueño de querer  verlo hecho realidad. “Nada es difícil cuando dejamos de creer que lo es y simplemente actuamos”. ¡Pues me encantó lo que grabé y lo que soy capaz de hacer con el corazón abierto y sin miedo a sentir! Y es que los que nacimos con vocación de artista, tenemos que chingarle el doble o triple yo creo. Si no vivimos intensamente y de todo, no tenemos nada que contar, que transmitir. Y creo que al final, eso es lo que hace a un verdadero artista: “la capacidad de hacer sentir a la gente lo que a veces ellos no se atreven a vivir”. Fuerte, ¿no? Saca lágrimas, risas, dolor, miedo y al principio no hay $ de por medio. Asi que esto se vuelve un mayor intensificador de emociones. Les digo que “la vida es perfecta”. Ja, ja, ja. Sabe lo que hace y por qué lo hace. Pero el privilegio de hacer lo que uno ama, lo que lleva dentro, el don y la oportunidad de poder vaciar el alma a través del arte, no tiene precio.
Y hablando de lo que uno lleva dentro y con el afan de romper con todo y darle la vuelta a este blog, resulta que hoy, saliendo del último día del curso de locución y después de 3 cafés y una botella de agua a las 7:00pm, el tráfico era insoportable, ¡pero no tanto como mis ganas de ir al bañoooooooooo! ¿Qué haces en ese momento si no te puedes bajar del coche y sabes que te faltan horas? ¡Puta madre! Se te despierta la imaginación, se borran las estupideces y prejuicios de la cabeza y te enamoras de tu termo de café…  ja, ja, ja ¡Es real! Lo mejor viene cuando llegas a tu casa y tienes que bajar todas tus cosas del coche…
¡Ya! ¡Me voy! Demasiada información innecesaria pero inevitable.
Cierro el blog con algo que me dijo hoy una gran amiga, de esas que iluminan tu vida desde el primer momento en que las viste: “El verdadero místico, es quien logra asumir todo su poder para ser absolútamente él mismo”. ¡A huevo!
Ah…. aquí les va la foto.
No se engañen, no crean que estos son los efectos de practicar yoga…. ¿O qué tipo de “paz” están buscando…? Ja, ja, ja.


¡Love!
Chavo.

16 comentarios sobre “La foto del apañón… Ja, ja, ja y un poco más del día 5 de abril del 2011.

  1. Jajajajaja este blog lo debiste de nombrar “ANTOJO” se me antoja ser YO, se me antoja sentir esa alegría constantemente dentro de mi, y por supuesto se me antoja el tipo de la foto, no por el “paquete” ehhhh, noooo para nada!!! sino por el yoga (ajáaaa si, como no!) jajajjajaja

    Me llama bastante la atencion el nombre que le pusiste a la foto, porque desde hace mucho tiempo que así le digo al “asuntito”!!! Hace algun tiempo me puse a observar a las mujeres en los lugares públicos y en particular me fijé en sus ojos y me di cuenta de que todas nosotras seguimos un patrón de movimiento, entonces surgió mi teoría personal de que la verdad es que las mujeres, cuando vemos a un tipo, nos fijamos solo en 2 cosas y en ese orden: cara y luego “paquete”, vamos caminando en la calle y vamos observando las caras, en cuanto se aparece un tipo que nos gusta, bajamos la mirada a ver el “paquete” aunque en el caso de esta foto el orden se invierte por obvias razones.

    Por ultimo, mi chavo, baja un poquito mas la foto porque distrae bastante al estar tratando de leer los ultimos renglones del blog!! jajajaja Ya quiero escuchar esas canciones!!! FELIZ OMBLIGO DE SEMANA, FELIZ PRESENTE!!!

  2. jajaja A verdad la Fotillo del Paketaxo jajaja… pero es muy cierto nos cuesta abrirnos por miedo a que nos Juzguen, ya que muchas veces nosotros juzgamos a otros primero. Y que bueno que te dio risa. “En la Búsqueda de la Felicidad” XD

  3. Me imagino lo que sientes Chavo, sobre todo porque todavía muchas personas están bien al tanto de lo que pasa en la vida para juzgar. Y encima en el “showbiz” todavía se cuidan mucho más las apariencias, aunque detrás de las puertas cerradas las cosas se pongan bien “heavy”, el caso es que la gente no se entere.
    Y luego las opiniones qué a final de cuentas, se me ocurre Carmen Campuzano (entre much*s otr*s), ya hizo, deshizo, todo mundo se enteró bla bla bla y al final qué, ella sigue siendo, las opiniones, las críticas y los juicios al final no sirven para nada.
    Creo que siempre es mejor que la gente esté (o no) contigo por quien realmente eres y no por quien se imaginan o creen que eres. Aunque confieso que tengo niveles de confianza con mis amig*s XD digamos que varios niveles de reech. XD

  4. Pues si ya te seguía con el website chavonuevatierra hoy con leche fría simplemente te adoro!!!!
    Coincido contigo totalmente en la importancia de simplemente ser, viajando libres!!!

    Y que quienes estén con nosotros sean simplemente porque quieren estar con nosotros!!!!

  5. Adore! Que padre foto. Tiene todo, morbo, estética, el juego de sombras que proyecta el propio cuerpo, tan hermoso que es el cuerpo y nosotro que hacemos todo lo posible por cubrirlo jeje.
    Y no deja nada a la imaginación 😉

  6. Seré muy breve y muy concisa:

    Me enamoré de tus letras en este nuevo blog, jajaja, me haces reír mucho y a la vez me llenas de paz corazón. Y tu foto??????? wOOOOOw!!! jajajaja, no se porqué carajos no la habías subido antes?

    Fiu fiu! hahahaha! 🙂 😉

    1. Ja, ja. ¡Gracias por tu comentario, Esmeralda! De verdad me resulta un lechazo frío entrar a escribir y después a leer sus comentarios. ¡Me encanta, me casi excita! ja, ja, ja ¡Gracias!

  7. Você muito bem!!! Jajaja
    Q onda, Chavo!!! Yo aquí de metiche, como de costumbre… Jajaja!
    No, buenoooooooooooooo!!! Qué te digo…. Hasta la concentrancia se me fue…. Jajajajaja Deja organizo las ideas… xD
    Me alegro que cada día desperdicies menos tiempo en el típico “Qué pensarán de mi” Total, tal como lo comenté en otro post… “La gente siempra hablará, tenga o no motivo para hacerlo”
    Y la vdd no hay nada como rodearse de gente auténtica que es como es porque así es y no aparenta o se limita por rodearse de “amistades”
    Y no hay nada como hacer lo que amas, y amar lo que haces, que no? Aunque suene a cliché =P
    Y espero sigas siendo así tan espontaneo y escribiendo cuanta cosa se te ocurra, la vdd es que se disfruta!!
    Y espero pronto escuchar tus nuevas canciones.
    Saludos!!*

  8. Chavo:

    Insisto pues si que andas desatado ehh….

    Viendo tu foto me quedé pensando en que tenemos muchos prejuicios, en el sentido que comentas tu, de que a veces dejamos de hacer cosas por miedo a lo que puedan pensar de nosotros.

    La verdad la foto si te llama la atención, pero es normal, a todos nos gusta observar la belleza física, y eso no tiene nada de malo, insisto en que siempre y cuando no le hagas daño a nadie, todo es válido.

    Un saludo y salud con un vaso de leche bien fría.

  9. Chavo, leí el blog y te adore, contagias tu sinceridad tu libertad tu felicidad, bravo mi Chavo. Debemos dejar tantas ataduras y ser libres, ser nosotros mismos sin preocuparnos por lo q digan o dejen de decir, ser FELICES y contagiar a quienes nos rodean como tu lo haces con nosotros (tus fieles seguidores, jajajaja). Reí a carcajadas (se salieron lagrimitas y casi corro al baño) mi hija de repente entro a la recámara, me vio y sonrío, seguro pensó mi madre o se esta volviendo loka o la meno esta llegando jajajaja. Y bueno q te digo de la foto, q te puedo decir es una hermosa foto desde el ángulo q la veaz y como dijeron en otros comentarios si se antoja jejejej.
    Sigue así llenandonos de luz, compartiendo tus vivencias, te queremos. Un besote
    Horte

  10. Yo quiero la Paz en general , en particular y en toooodas sus modalidades! esta genial Chavo , un mega abrazo y si definitivo, la gente que te ama te amamos por lo que trasmites, por lo que ERES y creo que asi es con todas las personas a nuestro alrededor, quien nos ama , nos amara tal cual somos.

  11. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿ TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE ?????¡¡¡¡¡ YA LO VI CON DIFERENTES CRISTALES Y LO SIGO VIENDO IGUAL …..EX….TRAORDINARIO ¡¡¡¡¡

  12. no entendi???que se vende??? a como los gramos ???? ja,ja………no entiendo la imagen con las palabras ………..pero bueno como tu dices todo depende del cristal con que se mire !!!! pues ………….seré muy puritano o retrógrado pero a veces creo que menos es mas !!!! y tambien mostrar mucho roza lo banal y no llega a la verdadera intención de ………..a lo que quieres llegar !!!! pero bueno el que es bonito es bonito y el que nó ! que se opere! ja,ja!!! abrazote !!!!

  13. Q tal chavo! me gusta este nuevo concepto del blog! porque pienso q sigue teniendo la misma escencia del pasado pero ahora con mas chispa! Sabor! jajaja algo con lo q todos y mas si eres joven, ns identificamos y saboreamos…. jaja pero q algunas veces como tu dices no nos atrevenmos a vivirlas o disfrutarlas plenamente sin prejuicios y miedos… tampoko quiero decir q ns valga madres todo! jajaja ay q seguir siendo responsables de nuestros actos…..
    con respecto a la foto… Q foto…… me das miedo Chavo! jajaja sera por la posicion ????
    Como sea t Felicito porq q chido cuerpo tienes… dinos como conseguimos uno asi? creo q la belleza del cuerpo importa para sentirte bien fisica y emocionalmente sea de hombre o mujer y t motiva a disfrutar de lo q la vida t regala de una manera segura y feliz …:)

Responder

