Buscando lo que más me gusta…

Este es un fin de semana para buscar lo que más nos gusta… La cosa es: ¿Se dejará encontrar?
Ya me dan risa mis bandazos, mis cambios de gustos. Los cd´s que no me gustaban ahora me encantan y los oigo todo el día. El apio y el betabel me hacían vomitar y ahora hasta me los unto. Ja, ja. Lo chido es darte cuenta que mientras sigas buscando, seguirás encontrando y si la búsqueda lleva emoción, pasión, nerviosismo, diversión y cierta dosis de peligro… Ah, pues definitivamente me gusta más. ja, ja Y ya si encontramos lo que buscamos pues es momento de celebrar con leche fría…
(¿Ya vieron al fondo de la foto el #11?)
¿Tú qué estás buscando? ¡Atrévete!


2 comentarios sobre “Buscando lo que más me gusta…

  1. Pues creo que todas esas emociones son parte de la vida, es mas son las que le dan sabor a la vida, para que no nos sepa desabrida. Y me gustaba la emoción que manejas mucho tu que es el cachondeo ya que es muy padre cachondear es divertido y a un punto exitante. En fin 🙂 recomendación el apio sabe muy rico con limón y Chile tajin Yomii!!!!

Responder

