¡Wow! ¿Un mar de leche fría? ¿De dónde vendrá?


Que me cuenten qué onda con los calores porque me siento como si el chupacabras existiera y acabara de visitarme…. Ja, ja, ja.
¿De dónde crees que venga el mar de leche fría?
¿De dónde crees que venga toda la energía que te mantiene siempre de pie y avanzando y más allá de eso, sonriendo y cachondeando?
Sería interesante escuchar la respuesta de cada quien…. Ahora si, yo voy hasta el final. ¡Cuéntame de dónde viene tu mar de leche fría!
¿Qué te provoca la segunda foto…?

Creo que alguien le acaba de atinar al clavo…
” Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad” Jorge Luís Borges.

No cabe duda que todo existe mucho más por dentro que por fuera de nosotros…

8 comentarios sobre “¡Wow! ¿Un mar de leche fría? ¿De dónde vendrá?

  1. me ha encantado este blog, que bonito, yo también quisiera amar así, pero, ¿qué se puede hacer cuando la persona a la que amas esta al otro lado del mundo?

    1. Creo que lo importante es amar. Desafortunado aquel que pasa por este mundo sin haber experimentado jamás la dicha de amar…aun a alguien que esté del otro lado del mundo.
      “Permitan que haya espacios en su unidad y dejen que los vientos de los cielos bailen entre ustedes. Ámense el uno al otro pero no hagan del amor una prisión: déjenlo que sea un MAR moviéndose entre las orillas de sus almas” Kahlil Gibrán.

  2. Chavo, me he vuelto un adicto a tu blog, jejejejjeje.
    Ahora a tu pregunta, de donde vienen esa energia, yo creo que de el deseo de amar y sentir amor, como dice Laura Pausini en una de sus canciones “viveme sin miedo ahora, ya sea una vida o sea una hora….” , creo firmemente en eso, y no es que me vaya de cama con todo lo que se me cruce, jejejejjejeje, bueno volviendo al tema es eso, el amor es lo que mueve al mundo,
    un fuerte abrazo con mucho amor para tod@s…

  3. Viene de algo superior a nosotros llamale búda dios o como quieras pero es amor puro al menos para mí. La segunda foto me provoca libertad plenitud y a la vez soledad y con este sol quiero mi leche fría

  4. Supongo cada persona que conozco forma una pequeña gota de ese mar y que solo yo dejo que moje apenas mis pies o me sumerja…
    Caminar de la mano con mi amor, escuchar a mis hijos llamarme, mis amigos, leer, escuchar música, todo lo que me llena el alma forma parte de mi mar.
    Gracias por aceptarme en el Face!!
    Besos desde Argentina!

  5. hola chavo! creo q el mar de leche frìa viene del interior de cada uno y se complementa con las experiencias q vivimos dìa con dìa… dicen q el cuerpo esta constitutido de 80 % de agua, estarìa mejor si este 80 porciento fuera de leche fria,jajaja. salu2

Responder

