Demasiado cool, demasiada leche fría de por medio y una prostituta colada.


Es que la felicidad, la alegría siempre se vibra. Se nota cuando corre leche fría por las venas… Ja, ja.
Cada quien la encuentra de formas diferentes y sólo puede activarse por dentro. El doctor debería ser feliz siendo doctor, salvando vidas. Eso es lo que le toca. Quien canta debería ser feliz porque le toca despertar, encender, activar sentimientos y emociones que a le gente hagan sentir viva. A quien baila le toca ser la manifestación del viento, de la libertad, del movimiento armonioso y la cachondéz del cuerpo. Al maestro de escuela le corresponde enseñar a hacer las cosas con gusto y con emoción, contagiar el gusto por servir a los demás, por ser productivos desarrollando capacidades. Hasta aquí, creo que todos están de acuerdo y les suena bonito, … pero ¿Qué opinan de una prostituta o prostituto? Ojalá también fuera feliz haciéndolo, porque sin darse cuenta, renta su cuerpo para reflejar en el alma de la gente lo que llevan dentro, lo que los hace felices y lo que no, porque muchas veces su trabajo es escuchar y dar cariño sin tener nada que ver el cuerpo.  A veces la gente se acerca a ellos simplemente porque saben que ellos no juzgarán ninguna condición. A veces se paga por sentir un poco de paz… “Eso si me parece  fuerte”. ¿Por qué estará tan mal vista la exploración y el alquiler del cuerpo? Si bien, creo que somos mucho más que eso y que quien se engancha sólo con lo físico siempre se siente incompleto, la vida es extraordinaria, maravillosa y se vale de mil maneras para comunicarle y darle a cada quien lo que necesita experimentar, sentir y saber.
Ayer en la noche pasé por una calle enfiestada de prostitutas y me dio tanta ternura que sólo las vi, les sonreí y me correspondieron con una mirada llena de dulzura y de cierta complicidad. Y no porque yo también sea prostituto… je, je, en esta vida no me ha tocado. Ja, ja, ja. Sino porque comparto su misma sensibilidad, su mismo deseo de libertad y de felicidad, su misma humanidad. ¿No crees que en el fondo todos somos iguales? “Amo la vida”, amo la libertad, amo la capacidad de comprender que no existe ningún error en el universo y que la puerta a la felicidad es volvernos “neutros”. Ser lo suficientemente curiosos para explorar sin condenar y sin usar las dos etiquetas más molestas que flagelan al ser humano: “bueno” y “malo”.
Toda forma de vida merece amor y respeto. El respeto que cada uno vayamos construyendo dentro de nosotros…
P.D
Creo que detrás de cada prostituta siempre hay una “Pretty Woman”…

Algo bien lechoso y helado ´pa todos: una buena rolita simple y alegre.
Aggggggggggggggrrrrrrrrrr…… ¡Me molesta que no se puedan pegar videos! Pero les dejo el link…

http://youtu.be/ifZp2dMMeR4

7 comentarios sobre “Demasiado cool, demasiada leche fría de por medio y una prostituta colada.

  1. Pienso que el contacto físico es lo mas Hermoso y Relajante que me puede suceder a cada día. Conocer nuevas personas y que te paguen por relacionarte con ellas sería un placer, si todos a los que conocemos fueran respetuosos y abundantes; el oficio mas viejo de la historía ha sido y será por excelencia el trueque mas riesgoso y humano que existe.
    La necesidad de compañia, comunicación y contacto es intrínseca al ser humano, encontrarla Gratis, sincera, cálida y sana, es la búsqueda constante de los que n0s unimos de dos en dos.

  2. Creo que sigues viendo las Aparicio verdad, ya quieres ser un Escort jajaja. Creo yo que a de ser una buen trabajo, ya que haces lo que te gusta y aparte te pagan. Pero ya fuera de Broma, es interesante ver como la gente requiere a un servicio Sexual o de Compañía, ya que muchas veces esas personas son tratadas como carne y solo tienen sexo, olvidado los sentimientos. Que son uno de los afrodisíacos mas ricos. El Análisis aquí es, que requerimos el Servicio por falta de Amor, no solo amor de tercero también hay que Amarnos. “Para Poder decir Yo Te Amo, Primero Hay Que Saber Decir Yo”

  3. Ah pero que belleza de post!!!! yo no podría haberlo dicho mejor, que buena forma de plantearlo compa,
    Yo que me identifico como alguien que gusta por pagar por encontrar esa tranquilidad de la que hablas no siento que me denigre a mi ni a la otra persona, al menos de mi parte no solo hay respeto sino también admiración por el otro… lo le llamaría un intercambio de deseos.

  4. hola chavo!
    Creo que en realidad todos en algún momento nos hemos prostituido, pues si bien no es necesario recibir dinero, a veces al no decir lo q piensas; el intercambiar un silencio por una sonrisa para no herir a un amigo, familiar o persona, también es prostituirse; muchas veces se intercambia el afecto por el silencio, ojo no quiero decir q esto sea malo a veces en lugar de intercambiar sexo por dinero, también puedes intercambiar, pensamientos, desilusiones, alegrías, complicidades, afectos etc. En la mayoría de los caos esto resulta un bien para ti y los q están a tu alrededor. Claro q si hablamos de cachondeo, lo genial es cuando se paga, sin importar si es una prostituta o tu pareja, uno decide en qué cantidad y como pagar, puede ser con dinero, con una buena platica , con una copa de vino, con una sonrisa o hasta con un buen abrazo… bueno ,, en tu caso chavo y en los que leemos este blog, sería con un vaso de leche fría,…salu2

    1. Wow! Me siento absolutamente feliz y satisfecho de haber creado este blog pero sobre todo, agradecido por todas dud aportaciones de las que he aprendido infinitamente y me hacen sentirme siempre acompanado! Gracias por vaciar su corazon para poder dervir vasos de leche fria…
      Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s