Dos pingüinos con leche fría…


Nuestros deseos, nuestras emociones, ilusiones y  pasiones pueden viajar de abajo hacia arriba y hacernos perder el control, pero si de protegerlas se trata,  siempre se conservan mejor cuando se guardan en el corazón. Así que yo feliz les regalo un buen vaso de leche fría…

Lo más maravilloso es cuando la vida te sorprenda a través de ti mismo. Chale, ya empezamos intenseando… ja, ja. Me refiero a que de pronto, lo que no querías hacer, a lo que le temías, se vuelve lo más deseado.
Hay gente que llega a tu vida y te rompe todos los esquemas sin ninguna “aparente” explicación. Desenpolvan tu esencia, te encueran las emociones sin el más mínimo pudor y empiezas a repetir como idiota la tabla del dos. Lo más curioso es, que en muchas ocasiones, esto sucede en secreto. ¿Podrá ser el secreto tan fuerte que empiece a chiflarlo el viento hasta que la otra persona lo escuche y lo respire? Ay nanita, ahora si quisiera estar “chiflando y aplaudiendo”. Ja, ja. La vida es un misterio…
Si el efecto mariposa nos demuestra la interconexión que existe con todo y entre todo, entonces el fuego que alguien te enciende en el pecho puede llegar hasta los polos y hacer que se enamoren dos pingüinos. ¡Yahooooooo! Insisto, lo más grande en la vida sucede dentro de nosotros. La cosquilla del amor puede viajar hasta las ingles y empezar a retorcernos, primero de risa, luego de desesperación y quizás hasta de dolor, pero de ese que nos encanta…  Entonces empieza el juego de preguntas, de inseguridades, de emociones, de incertidumbre y a la vez de verdades. Quisieras convertirte en un pingüino, un pingüino de los que siempre vienen empacados de a dos, se disfrutan de dos en dos, se ven bien pegados y saben mejor con un buen trago de leche fría.
Chavo.

8 comentarios sobre “Dos pingüinos con leche fría…

  1. jajaaja genial chavo muxa verdad jajajajaja y q tal el paketito de submarinos?? q vinen de 3 o 4 jajajajajajaj ntc abrazotes jajajaja

  2. Pues ahora no se que comentar siempre escribo algo… pero creo que no es requisito, por eso hoy solo diré: Me gusta lo que dices, por que todo pasa dentro de Nosotros.

  3. es tan rico cuando sucede eso….!!!!!todo pasa dentro de nosotros maravillosamente…pero tambien se deja ver en el brillo de nuestros ojos,en las sonrisas como sin razon..jiji…mariposas en elestomago…felicidad pura!!!

  4. hola cahvo! despuès de unos dias de no poder leerte, hoy si me avente un maraton de blog de leche frìa,,,,,,me gustan tus blogs! ahora q vi esa foto de los pingüinos, lo ùnico puedo decir es ” lo màs rico de los pastelitos es el relleno,,,mmm”, salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s