Un post de lo más lechoso… ¡Gracias!


Quiero darles las gracias a tod@s por sus comentarios acerca de este blog, por su apoyo y sobre todo, por sus aportanciones a cada post. Cada letra, cada idea, cada emoción aquí expuesta me ayuda a vaciar toda mi leche fría… ja, ja, ja.
Yo me prometí divertirme más, ser menos “políticamente correcto” y ser más yo, más congruente con lo que siento hoy y lo estoy disfrutando al máximo. Ya he recibido comentarios encontrados de la gente que sigue  chavonuevatierra.com  y lo único que puedo decir es que todo cambia, que aunque somos los mismos, cuando nos movemos de lugar, todo se ve desde otra perspectiva. ¿Y para qué está la vida si no es para caminarla, para bebérnosla, para explorarnos, para romper nuestros propios límites y abrir la mente? Cuando llegamos al punto de empezar a ver “bien” cosas que antes veíamos “mal”, cuando nos reconciliamos con muchas formas y aprendemos a respetarlas, incluso a disfrutarlas, creo que hemos crecido y ganado libertad. Lo he dicho en varias ocasiones: “no escribo intentando caerle bien a nadie, escribo como una necesidad de compartir lo que a mi me ha funcionado y en el caso de este blog, lo que Salvador, Chavo, el ser humano se atreve a sentir a cada momento”. Es por esto que cada comentario de ustedes me llega tanto. Porque son parte de la cara que soy y no nadamás de la que la gente quiere ver. Pero si hay una cosa en común entre mis dos blogs y en todo lo que hago, mi mayor intención de hacerlo todo con respeto, amor y buena leche. Ja, ja.
Así que cada quien con su cada cual, cada uno con el idioma que mejor entienda y de la forma que más se identifique.
La Leche Fría es un elixir, un experimento que intenta integrar el alma y la nalga.
“Alma”  Esta palabra a todos les suena correcta, bien y bonita. Sin embargo, “Nalga” a muchos les incomoda e inapropiada y déjenme les digo que también es parte de todos nosotros. Obvio, unos las tienen mejor que otros… ja, ja, ja,  pero no veo por qué genera conflicto. Con el paso del tiempo he obtenido mi propia comprensión de lo que significa “vivir con los pies en la tierra y la mente en las estrellas”. Sol y luna, día y noche, sexo y espíritu. “La vida es todo” y cada uno tenemos la libertad de vivirla de la manera que más nos plazca y de la forma que más feliz nos haga. Y esto, obviamente, va cambiando a cada momento…

Señoras y señores: “aquí jugamos a la vida y las sorpresas y los sobresaltos son bienvenidos”.

6 comentarios sobre “Un post de lo más lechoso… ¡Gracias!

  1. No des las Gracias este Blog es tuyo, los entrometidos somos nosotros, pero bueno yo tomo lo que me sirve y lo que no procuro desecharlo, y con este Blo he aprendidos cosas, Te acompaño en tu cambio, también yo procurare quitar algunas telarañas de la cabeza. Y agradezco mucho el Inbox que alguna ves me contestaste en Facebook en Verdad aprendí mucho de el. Y vi las cosas desde Otra Perspectiva

  2. Chavo, gracias a ti por todo lo q nos has transmitido de información que aprendiste por tus viajes, cursos etc etc etc… pq son gracias a ellos q vemos las cosas desde un punto de vista diferente.

    Yo veo q lo q haces ahora es justo lo q en tantos años dijiste, sólo q ahora lo llevas a la práctica y eso es muy valido para comprobar las cosas.

    Chavo Nueva Tierra es ser positivo, y Leche Fría es exactamente lo mismo, solo q éste último es más vivencial y ya… No le veo nada d malo, ni nada d fuera d lo q has venido haciendo.
    Besotes!!!!!!!

  3. como siempre gracias chavo, primero llegaste a mi vida como chavo nueva tierra y me ayudaste a replantear muchas cosas, y ahora que apareces como leche fría, comencé de nuevo replantear otras tantas. Del como nos vamos perdiendo entre el querer ser y el como somos; y pues me “apropie” de tu canción de majadero, ya es un himno del día a día, porque todos tenemos nuestra verdad, y a decir lo que pensamos, sentimos y creemos; un abrazo.

  4. Como siempre tambien a ti agradecerte tu buenas energias que trasmites en tus escritos como tambien la buena onda de vivir en la tierra y pasarla bien.
    Se agradece en la vida encontrar personas que tu 🙂

    Gracias a ti tambien, un abrazo
    Carola

  5. OwO te gusto la song Chavito!!!!! 🙂

    Así Chavo es como has comentado volver a retomar algunas piezas en nuetsra vida no es retroceder, sino usarlas y “re-acomodarlas” con el nuevo enfoque!! de simplemnte ser y disfrutar cero etiketas de korrecto o no jajajaja

    Cuando llegamos a este punto es para aplicar todo lo aprendido!!! como si nos graduaramos de la uni jajaja y pasamos a desarrollarnos laboralmente claro seguimos tomando doctorados talleres cursos y diplomados!!! jajajajaja la vida mas q descubrimiento es un RE-DESCUBRIMIENTO de nosotros mismos y por consiguiente del mundo!!! nada es nuevo bajo el sol jajajajajja oo siii!!!!!!!!!!!! y el Amor es lo único q exise!!!!!!!!!!!! 🙂 Gracias Chavo i love u!! bendiciones!! abrazotes siempre en la luz xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s