Qué tarde de lluvia y deseo…


Llueve, llueve y el deseo, al igual que el agua, se derrama en todo mi mundo,
las ventanas empañadas y mi aliento en contrapunto,
mi nostalgia, mis anhelos y mis miedos junto a ti.
Estás y no estás, pero existes como el viento.
¿Cuánto tiempo se logra contener el aliento, retener el aire dentro sin volverse algo violento?
Sábanas blancas, miradas calladas, besos sin razón,
pies descalzos, piernas entrelazadas fusionando morbo y corazón.
Toda la vida hoy cobra un nuevo sentido para mi, lo supe al amanecer.

Hoy que desperté sintiendo el cuerpo fresco, húmedo y misterioso,
sentí el alma liberada y el corazón ansioso.
Ansioso de ti, de mi, de lo más verdadero.
Verdad y ficción, quisiera las dos cosas,
un juego que me haga explotar los sentidos
y me lleve de gusano a mariposa.
Porque sólo en el amor se hace posible,
porque todo es posible cuando se cree en el amor.

Vivi por los demás y encontré felicidad pero no consuelo,
fui cambiando por dentro y quise cambiar afuera para llegar a ver lo eterno.
Pero no había nada que hacer mas que guardar silencio y sentir el cielo…
Hoy se ha caido el velo, hoy se ha revelado el misterio,
un misterio mucho más de mi que de ti, pero en mi hoy tú existes.

El tiempo es tan relativo… creo que sólo te gano en suspiros,
en gemidos de dolor, en heridas de amor y pasión, en momentos de astío.
Quisiera cuidarte y cuidarme en ti,
quisiera liberarte y liberarme en ti,
porque pasando los años se empieza a entender la fórmula
y se descansa al dejar de buscarla encontrando explicación.
No hay fórmula, hay sólo instantes presentes, miedos ausentes,
deseos permanentes…

¿En dónde estarás? ¿en dónde estarán tus sueños, tus ideas, tu búsqueda y tu paz?
Quisiera encontrarte, conocerte y regalarte esa paz.
Quiero volar en tus alas y fundirte en las mías,
en mis caricias, en mis labios, en mi pecho y hasta en mi ombligo
para poder creer en la palabra “siempre”, sentirte y saberte mí@…

Lo que hace una tarde de lluvia y de mi…

Chavo.

9 comentarios sobre “Qué tarde de lluvia y deseo…

  1. Chavo: Que hermoso escrito y que padrísima foto, no sé, te inspira tantas cosas, porque por un lado es muy nostálgica, ilustra perfecto el texto; mientras que por el otro refleja perfecto esa parte en la que hablas del deseo, y esas ganas de entregarte por completo a una persona.

    Me identifiqué con la parte donde dijiste que habías vivido para los demás, pero no encontraste consuelo.

    Ojalá que sigas viviendo de una manera tan intensa, y llénando tus días con tanta inspiración.

    PD: Muy lindo el tema de Mónica Naranjo, no lo conocía.

  2. Es increible la forma en la que describes el deseo de encontrar y de ser encontrado, de poder ser completado, el sentir de la melancolia en la soledad de un corazon que espera a alguien que nisiquiera esta seguro de si llegara o no.
    El corazon esta hecho para romperce solo que muchas veces se pierden pedazos de el en el camino.

  3. Sólo un pensamiento me queda que rico que rico que rico leerte leerte así tu cachondo profundo tu me encantas chavo y me encanta la leche fría

  4. wow!!!!!!!
    hermoso!!!!
    hoy para mi ha sido un dia hermoso de regalos…este,el tuyo, es otro mas!!!
    Gracias. bellisimas palabras.que no son solopalabras.Gracias Chavo!!!

  5. wow!!! me encantó y lo más curioso… en el momento en el cual me encuentro hoy en mi vida… es como si lo hueras escrito también para mi… mejor aún… es como si yo lo estuviera pensando…
    que hermoso despertar me has regalado hoy! muchas gracias!

  6. Sábanas revueltas, miradas, besos, lluvia, pies descalzos, piernas entrelazadas, todo eso es cosa de los domingos…. sobre todo en dias lluviosos como estos últimos…. Dios!!!!!!!!!!!!!
    Añoro esa sensación que he tenido algunas veces en mi vida en la que después de un buen revolcón sexoso dominguero no haces nada más que ver la lluvia desde tu cama, completamente relajado y sentir a un costado la respiración de alguien más y llenarte de esa sensación de paz y de que al menos en ese momento no te hace falta nada más.
    Saludos

  7. WOW QUEDE SOPRENDIDO CUANDO SE ABRIO LA PAGIAN DE YOU TUBE CON LA CANCION DE IDILIO DE MONICA NARANJO, ESTA CANCION ES MAGIAN, FASCINANTE, SOY FAN DE ELLE Y TAMBIEN TUYO JJEJEJEJE, EN VERDAD ME GUSTA LO QUE ESCRIBES Y TU FORMA DE EXPRESARTE!!!!!

  8. Ufff, me quede sin palabras. Fotos espectaculares y las palabras que puedo decir, aún etoy intentando respirar y reaccíonar, jejejeje.
    Hermoso como siempre Chavo, besos mil.

Responder

