Sex & the leche fría…. ja, ja, ja.

Ya me urgía un buen vaso de leche fría, y la otra noche… ¡quería inundar toda una casa con ella! Aparentemente era una fiesta como del club de los divorciados. Ja, ja, pero aquello se puso de lo más intenso porque había dos personas que supuestamente estaban saliendo. Y digo supuestamente porque una de las partes decía que si y la otra que no. ¿What? Chútate el pleitazo, los gritos, sombrerazos y las indiscreciones… Que digo, no pasa nada, pero cosa rarísima: me quedé callado y empecé a pensar y pensar…
¿Cuántas veces  nos engañamos a nosotros mismos? ¿Cuántas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad? ¿Cuántas veces nos colgamos de la primer persona que nos habla bonito o con la que sentimos cierta química y ya nos vimos viviendo juntos, enamorados, con perros y canas? Ja, ja, ja.
¿Se acuerdan de este capítulo de “Sex & the city”?


Miranda, después de pasar por tantas experiencias de autoengaño, decide volverse por un día la gran samaritana y ayudar a ahorrarles tiempo, energía e hígado a estas chavitas que platicaban de lo más eufóricas, necias y emocionales a la hora del lunch. Entonces, se detiene por unos segundos, voltea con una sonrisa de satisfacción, una mirada que raya en la iluminación, se dirije en especial a una de ellas y le dice:  “He is just not that into you” ¡No está interesado en ti!
Y todo porque al ir caminando tranquilamente escucha esta conversación:
“Salimos, la pasamos maravillosamente bien pero no me ha vuelto a llamar”. La otra chava responde: ¡Claro que te va a llamar!, segúramente se quedó sin crédito en el cel. o se fue la luz en su casa y su tel no funcionaba, o a lo mejor llamó justo cuando saliste a comprar leche fría… ja, ja, ja, y no quiso dejarte mensaje en la contestadora. La “engañada” responde: si, tienes razón. Además la pasamos increíble, estoy guapa, soy sexy e inteligente, no hay una razón por la que no quiera volver a verme. Y es que nos veíamos maravillosamente bien juntos…
Por su puesto, Miranda se retira creyendo haber hecho uno de los más heróicos actos en su vida mientras las chavitas se voltéan a ver y gritan: ¡bitch! hablando mierda de aquella mujer despiadada, amargada y por su puesto, equivocada según ellas. Ja, ja, ja.
Ah, y no se por qué muchas veces, cuando a alguien le dices “move on”, les suena a un “chinga tu madre”…
Mucha risa, ¿no? pero… ¿cuántas veces hemos caído nosotros en eso?
Sin duda, todos traemos en el ADN partículas de un cuento idealista mal comprendido, o de un príncipe o princesa azul… Bueno, así dicen. Porque en el caso de que sea cierto,  no se si la humanidad todavía tenga que descubrir que “los pitufos” sean los mejores amantes sobre la tierra. Pero bueno…
Olvidándonos de los colores, el enamoramiento creo que es tan sólo una maravillosa, extraordinaria e inexplicable química. Pero lo que es definitivo es esto: se da o no se da y esto es detectable al instante. Pero es tan maravillosa esta química que muchas veces nos engañamos y nos aferramos a algo o a alguien con tal de sentirla. ¡Tache! A lo único que nos lleva esto es al dolor, al enojo, a la desesperación provocada por nosotros mismos y para acabarla de amolar, a salpicar a todos los demás (como en la cena que les contaba). Je, je.
Definitivamente duele no ser correspondido cuando alguien parecía haber llenado todas nuestras espectativas, pero con los años, deberíamos aprender que “todo encuentro casual es una cita”, que todo sucede siempre por alguna razón y que quien se cruza en nuestra vida siempre nos deja algo y se lleva algo de nosotros. Pero en el mejor de los sentidos.
Cuando conocemos a alguien, pedimos señales, pero tambien nos las inventamos, y cuando ese alguien desaparece de nuestra vida decimos: “ya no creo en nada”, las señales son una farza, ¡es absurdo que haya habido tanta “magia” entre nosotros para que al día siguiente no hubiera vuelto a saber nada de él/ella!
Sin duda, si sucede es porque todavía tenemos mucho que aprender… porque todavía usamos el amor para atraparnos y sufrir y no para liberarnos, disfrutar y celebrar cuando el simple hecho de sentir amor es extraordinario.
“El dolor es inevitable pero el sufrimiento si es voluntario”.
“La vida es todo” y llega un momento en nuestra existencia, en que dejamos de resistirnos a las cosas y decidimos volver a abrir el corazón, volver a creer, a confiar, a despertar la capacidad de amar y de entregarlo todo una vez más por una simple y sencilla razón: porque nos hemos dado cuenta que cuando dejamos de hacerlo, cuando “creemos” controlarlo todo, cuando nada nos saca de nuestros terrenos mentales y emocionales, cuando todo está “aparentemente” en orden en nuestra vida, es cuando más vacíos y muertos nos sentimos. Pero no nos damos cuenta de esto hasta que llega alguien, un huracán de desenfreno y nos rompe todos los esquemas, nos resucita la piel, el deseo, nos hace salibar, nos deja en una constante exaltación del instinto animal conectando los cables del espíritu con los del cuerpo. O como vulgarmente digo: “Se vuelven a unir el alma y la nalga”. ¡Que rico, que placer chupar la piel que nos provoca! ja, ja, ja. ¡Ya mejor me cayo!
Cuando esto te suceda, disfrútalo al máximo el tiempo que dure, ya sea dos noches…, una semana, un mes o lo que sea. Si transciende y se convierte en una relación de pareja… ¡felicidades! pero si no, ¡felicidades también! ¡Tuvimos la oportunidad de volver a sentirnos vivos!
El día que le demos más fuerza e importancia a lo que tenemos y no a lo que nos falta, ese día nos descubriremos completos.

***Conclusion:
Aunque no es una regla, lo más común es que si salimos con alguien y a la otra persona le movemos el tapete igual como nos lo movieron a nosotros, a partir de ese momento, ninguno de los dos podrá dejar de buscarse, de procurarse y de cachondearse. Entonces, el cerebro de ambas partes dice: un, dos, tres… ¡a soltar los químicos del amor!, ¡a regar la leche fría!
Y si te quedaste tú de lo más emocionad@ pero no te llaman ni te vuelven a buscar…, mi rey o mi reina:
“He is just not that into you”
¡No está interesado en ti!
¡Sorry! ja, ja, ja.

La química sorprende… más o menos así:
http://youtu.be/3iiypjCY2h8

19 comentarios sobre “Sex & the leche fría…. ja, ja, ja.

  1. Tristemente es cierto! ¿cuantas veces nos sentimos que somos l@s unic@s que podemos comprender y aceptar a es@ desinteresad@ y cuando no vuelve a aparecerse solit@s nos vamos haciendo “puñetas mentales” (como dice mi papá) analizando cada segundo de nuestro encuentro y culpándonos de lo que, segun nuestra puñeta, hicimos mal.

    ¿En qué momento seremos capaces de decir “bah” al telefono mudo y seguir adelante?

    MOVE ON!

    Nunca vi Sex & the City, pero por lo que veo, planteaba situaciones cotidianas de las simples mortales, dejando a un lado el mito de la “susanita” casada con el “señorito”… buen punto!

  2. Gracias a Dios no me a tocado así no puedo decir de esta agua no beberé Pero si esta de hueva !!! Si al segundo intento el susodicho no da señales de vida a otra cosa mariposa!!!! Que de pelados es lo que esta lleno el mundo!!!
    WHY WASTE MY PRECIOUS TIME IN SOMEBODY THAT IS EMOTIONALITY UNAVAILABLE!!! POR QUE PERDER MI PRECIOSO EN ALGUIEN QUE NO ESTA EMOCIONALMENTE DISPONIBLE

  3. Las cosas que no podemos controlar son las pruebas para el ego y el arte de fluir: alguien que ya no quiere estar con nosotros, perder un trabajo, alguien que se nos muere, perder una amistad, querer cambiar la personalidad de alguien, aquello “único” que se rompió y hasta el clima. Pero bueno “arrieros semos y en el camino andamos” ñ_ñ

  4. Toda la razon!!!!!! todos tenemos algo q dar algo q vivir juntos, en el mundo de las formas tiene fecha de caducidad jajajaja largo corto medio chikito jajajajaja pero no kiere decir q termine pues si lo vivimos de manera sana x asi decirlo jajaja se lleva en el corazon y el amor dura por siempre 🙂

    PD: eso siii es magia!!!! OMG jajajaja

  5. Tienes razón, no importa el tiempo que se haya disfrutado lo importante es que se vivió y como dices todo en esta vida tiene fecha de caducidad y esta puede ser un día, dos meses o 20 años. Nada en esta vida es para siempre si nosotros no lo somos, porque esperamos que otras cosas lo sean??

  6. Digo ya nos tenas abandonados…. Jumm !!

    Apoyo completamente tu comentario que lo que mas te mueve el tapete te demuestra que sigues con vida. y es lo rico de ella 😀

  7. Cuanta razón tienes, hace poco pase por una situación así y me sentía fatal, pero que padre fue sentirlo aunque duró poco, lo disfrute y por primera vez en muchos años volvi a sentir las mariposas en el estómago, la ilusión y la verdad eso no lo cambio por nada, jejejeje. Cómo siempre mi querido Chavo das en el clavo. Te quiero, besos mil.

  8. Tienes mucha raz{on pero tambien s cierto q atraemos cosas o personas o situaciones conciente o inconcientemente y cuando estas suceden WOW!!o_O vivir un dia a la vez disfrutarlo sin el trauma del mañana 😉

  9. hola chavo!
    yo siento q el problema se encuentra, en que la mayorìa de las personas tendemos a idealizar a la pareja, antes de permitirnos conocerla màs, y esto hace que uno que otra vez te des un frentazo con la realidad, pareciera q cuando conoces a un hombre o mujer en el momento de la cita inmediatamnete uno se trasladara a un mundo alterno, en donde, sòlo creemos ver cualidades o gusto tan geniales q tiene la otra persona, q incluso pareciera q hay una afinidad en lo q pensamos, creemos y sentimos, lo digo, por q esto le ha paso al primo de un amigo,jajajaj, yo creo q a todos en algun momento nos ha pasado esto de idealizar.

    yo siento q la clave es la paciencia, el tener la capacida de no hacert rollos en la cabeza y esperar a conocer a la persona poco a poco, antes de hacer un veredicto, si no tepuede pasar lo q a las chiscas de sex and the city,,,,prefieres dar miles de pretextos antes de darte cuenta de tu realidad….. por cierto esta genial eso de sex and the leche frìa, me encantarìa saber como serìa este programa si tu fueras el protagonista chavo,,, tù a q serìa adicto? porq la protagonista muere por lo zapatos y tù chavo cuàl es tu debilidad, ademas del blog de leche frìa y la mùsica…. yo por lo pronto a las bolsas…salu2

    1. Jaja pues si. Me encantaria hacer un programa asi! Uuuuufffff. Te juro que seria una pasada y nos reiriamos muchisimo! Buena pregunta la de la adiccion. Neta no Le atinas??? Jejeje A ver, piensale! Jaja
      Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

  10. he estado pensando chavo! ni idea cual serìa tu adicciòn , podrìa ser al sexo , pero no lo creo por q si no ya eso serìa enfermedad,jaja podrìa ser al cafè,,,en realidad me referìa algo q compres y q no puedas evitar gastar en ello, como dices q no le atino, me aventurarè a darte mis opciones aunq rayen en lo ridiculo.
    1: adiccion a comprar calzones (ojo sin importar si los usas o no, osi si te los kitan o los kitas,ajajajaj)
    2. adicciòn a los juguetes, recreativo divertidos, sonoros, locohones que le compras a tu more,,,,no a tì ,jaja
    3. adicciòn a comprar mùsica de gustos culposos (osea, quella mùsica q nadie se imaginarìa q te gustara pero q la pones cuando estas solito,hasta la bailas en tanto la more te ve con cara de ¿q le pasa a este wey!jajaja si esta dime cual es tu mùsica culposa,jajaja
    4.adicciòn acoleccionar cosas o artculos con formas raras q tengan uan conotaciòn sexual, jajaja o alo mejor romantico.
    5.adicciòn a comprar mascaras de luchador,,,igual eres fanàtico del santo, o de nosè ,,,estoy desvariando no tengo idea cual serìa tu adicciòn.
    6.adicciòn a comprar libros de literaruta fantàstica, es eso de la imaginaciòn y cretvidad se te da.
    7.Raro serìa adiccion a la papiroflexia,,, jajaja, (no te visualizo haciendo caballitos, peces o munequito de papel,jajaj
    9. adiccion a comprar zapatos deportivos, x quello q te gusta salir a correr o hacer ejercicio
    10. adiccion a viajar a lugares desconocidos con tu mochila al hombro.
    11. adicciòn a coleccionar el nùmero 11,,,,, la verdad no tengo idea, no te conozco mucho en uno de los blogs del echefrìa te decìa q apenas comensè a leerte cuando iniciaste est blog,,, entre a la pag de chavo nueva tierra y vi q el numero 11 es muy importante para ti por eso te puse 11 opciones,supongo q no le atine a q eres adicto chavo, pero lo intente, espero me digas si ya sabes a q eres adicto….salu2

    1. Jajajaja. Jajjja. Jajajaja. Digamos que seria adicto a la tecnologia! Y sobre ToDo, A las redes sociales, blogs e internet en gral. Ahi puedo comprar ToDo! Jajja
      Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

  11. A veces no entiendo mucho de las cosas q dices.. pero esto me cayo como anillo al dedo! jajaja.. no recordaba q ese capitulo me dejo tan grabado ese “move on” y veme ahora esperando mensajes y alguna “señal”! jajajaja! Gracias por recordarmelo.. y hacerlo de una forma muy divertida.. ame tu logo de Sex and the Leche fría jajaja.. Un abrazo!! sigue asi! me agrada leerte!!

  12. Chavo: Leí este post el domingo y no sabes como me hiciste reír. Es muy cierto todo lo que comentas y es que además de vendernos el cuento del hombre y la mujer perfecta que se enamoraron y vivieron felices para siempre; cuando alguien nos gusta cometemos también el error de idealizarlo.

    Algo que me gustaba mucho de Sex and The City era que las reflexiones de Carrie tenían mucho de cierto.

    Muy buen post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s