Amor…didas.


El punto es este:
Quien no muerde no prueba, quien no prueba no experimenta diferentes sabores, quien no reconoce diferentes sabores vive una vida insípida, y vivir una vida insípida me parece el absurdo más grande que se puede cometer. Cuidado con esas dietas que a veces te pones y te privan de la sal y el azucar “aparentemente prohibidos”.
La vida  muerde porque siempre está hambrienta de amor y de tiempo. Tú decides en dónde quieres la mordida, es inevitable. Pero metíendole  cachondeo, humor y maña, se disfruta siempre el apretón de dientes. Ja, ja. Pero por favor, muerde, deja te muerdan y cuéntame a qué te sabe. ¿Te duele?, ¿te gusta?, ¿te excita? ¿te quita el hambre? ¿te empacha? Pásate cada bocado con un buen trago de leche fría y deja que tu boca salive, que el gusto y el olfato trabajen.
Los sueños, la ilusión y la pasión, siempre nos harán salivar…
Quien no muerde, se muere de hambre.

No permitas un corazón anémico, un cuerpo triste, una huelga de espíritu.
Muerde, muerde de todo y después, aplica un beso y un guiño de ojo, que la vida sin coquetería, no sabe a nada…
Te dejo una mordida chiquita…


P.D
Saludos a los que me critican últimamente por mi forma diferente de comunicar las cosas… No pasa nada. Lo alarmante creo que sería quedarnos siempre en el mismo lugar…
Todos cambiamos y vamos encontrando nuevos amigos afines a nosotros.
¡Love!

24 comentarios sobre “Amor…didas.

  1. Wow solo de leerlo me hiciste salivar y desear dar una gran mordida, jejeje, me encanta tu nueva versión, es como mas cool, mas relajada, mas tú, felicidades y a seguir mordiendo por la vida!!!!

  2. Hahahahaha ámame hasta con los dientes!!! Como bien dice la canción 😛
    gracias por la mordida luego te cuento dónde la acomodé 😉 hahahahhaha
    lechazo frío por la mañana!!! siempre es una delicia leerte 😉
    besos y mordidas ricas 😛

  3. Me gustabas antes, ahora me encantas, ese cachondeo tan tuyo, tan rico.
    Vientos x el cambio x fluir, compañero de camino. ;b

  4. es bueno mordero pero no morder cuando tienes pareja o ser tan pu.. para meterte con la de uno, esa gente deberia star chimuela jejejej pero los k no tngan pareja muerdan lo k sea mientras no sea ajeno., muy buena nota

  5. NO SE QUIEN TE CRITIQUE.. PERO SABES QUE NO PRESTES ATENCION A ESO… NADIE ES MEJOR GURU DE SU VIDA QUE EL PODER ESCUCHARSE A SI MISMO…ALLI YACE LA VERDAD.
    NADIE PUEDE JUZGAR A NADIE.
    BESOS

  6. Ya te están criticando? Jum!! Entonces ya eres un líder, un modelo a seguir. Con fans y detractores. Lo máximo!! Qué viva la rebeldía y la controversia. Eso nos hace pensar más, ser más analíticos. A no tragar entero.
    Yo estoy desesperado por una saborsa mordida………………¿Quién se le mide? jeje

  7. Cupan! Muerden! o Mastican!!! a mi me gusta mas chupoar y q me chupen… por ejemplo en la oreja siento como un calorcito rico me recorre todo el cuerpo!! OMG!
    Creo q en algun momento de la vida denemos probar un poko de todo para q no ns cuenten…. asi q hay q comernos el mucndo a mordidas mis chavos!!! 😉

    y por cierto yo creo q el cambio cachondon q se dio en el blog fue porq yego la primavera! :O

  8. Wow ya tenia tiempo que no escribía en Tu Blog (Que por cierto me Gustas)

    Bueno, si las Preguntas Siguen en el Aire, Yo Contesto !! Bien Valiente jaja

    Muy deacuerdo contigo estoy, hay que probar todo en esta vida para que no te quedes con antojos :p …..Te Duele? mmm Cuando la Mordida yo la Doy Claro que Noooo!!! pero cuando me la Dan garrr Si es muy fuerte Si. Poquito

    Te Gusta?? ambas cuando Doy y me Dan…. Si Me estimula………… Te Exita ?? 😮 OMG !!! jajaja Claro!!

    T Quita el Hambre?? Aveces Si… Pero simpre quiero mas Garr….. y si me empaña Pues lo dejo o tomo un Receso ……. Seguimos hablando de Forma en Doble sentido No ?? jajaj Si no Pues acomoden le como lo quiera….

    Para Aquí o para Llevar….. Amor….Didas…… Chingo (Naco) jajaja…. Con toda la Actitud.

  9. Que los perros ladran, es que vamos andando Sancho… la novedad sería que ni se dieran por enterados, debe ser bueno, tal vez sea la manera de despertar conciencias… al tiempo querido chavito, ya te extraño, espero estar por allá a mediados del siguiente mes, mientras una mordidita…

Responder

