¡Lo que provoca la leche fría…!


La verdad es que a mi me da la sensación de fresco, de libertad, de algo nuevo, atrevido, arriesgado,  de caminar descalzo, encuerado, de algo divertido. Claro, es una interpretación personal y tiene mucho que ver con el color blanco. El “blanco” es la suma de todos los colores. Y creo que estoy en un proceso de reconciliación con muchas cosas y de irlas reintegrando a mi vida. ¡Que bien se siente ser uno mismo! En uno de los primeros blogs de “leche fría” les conté algo sobre un recuerdo, un sueño recurrente de verme despertar en una habitación blanca, cama blanca, sábanas blancas, al lado de una espalda blanca y  con aroma a café… ja, ja Quizás sea una fijación, pero cada que quiero sentirme bien y tranquilo, visualizo, me conecto con eso. ¡Y lo que no les he contado es que hace poco lo vivi tal cual! Qué maravilla, creo que esto de estar escribiendo los blogs va fortaleciendo las imágenes y las vuelve realidad…  Tendré que empezar a escribir más fuerte y más sucio aunque algunos se enojen… ja, ja, ja.

Lo más divertido en la vida me parece la oportunidad de renovarnos, de reinventarnos, de desarrollar y exponer diferentes facetas de nosotros mismos porque  creo que “todos somos todo”. Pero a cada momento vamos escogiendo lo que queremos experimentar en nuestra vida. Y podría decir que todos buscamos ser siempre la mejor versión de nosotros mismos, pero eso se va descubriendo en el camino. De alguna forma, creo que siempre lo somos. Lo importante es irlo superando.  Y me refiero a superarlo en libertad, en alegría, en convicción, en comprensión de muchas cosas y sobre todo, en autenticidad.
El caso es que últimamente después de tantos cambios, tantos calores y tanta humedad…,  esta noche decidí hacer algo que hice justo hace 7 años… Mmmm y se sintió igual de rico. Me encanta atreverme a hacer las cosas por más locas que puedan parecerle a la gente,  y disfrutarlas tanto. El sentirnos rebeldes ante alguna condición, se siente maravilloso. Renovarnos nos da fuerza, certeza, nos levanta el ánimo, el autoestima, el ego, ¿por qué no? También es parte maravillosa de nosotros si lo sabemos manejar. Todo en nosotros es un verdadero agazajo si aprendemos a usarlo correctamente.
La belleza, el amor, todo es tan relativo, tan subjetivo ante el ser humano. Lo importante es atrevernos a vivirlo, a sentirlo y a compartirlo con quien se atreva también.
Leche fría… que rico. Me gustaría meterme en una tina llena de este líquido blanco, cual Cleopatra, y obvio, no sólo. Ja, ja, ja.
Pues los dejo, yo me quedo disfrutando lo que acabo de hacer…
Esta noche dormiré diferente. Más libre, más desnudo, más fresco y más yo…

“La vida es todo”
¡Love!

Chavo.

7 comentarios sobre “¡Lo que provoca la leche fría…!

  1. No por Dios……… Te rapaste. Bien Hecho, Bueno mas Por que aca esta haciendo Calor y así se disfruta mas. Buenos los Cambios

  2. Chavo, parece que a todos nos está pasando lo mismo que a vos, ser uno mismo…pero vos elegiste publicarlo! jajaja…muy bueno lo tuyo!
    Saludos!

  3. Bendita libertad, yo tengo el cabello largisimo y no me he rapado pero si en algunas otra ocasiones me lo he dejado bien cortito y ahorita ya me antojaste para cortarmelo, la gente se asombra pero es bueno renovarse, que importa lo que digan los demas, hacer cosas asi se siente como tomar un buen vaso de leche fria ¡MUY FRESCA!

Responder

