Una tarde para dejarlo todo y amar…

Amar es volar lejos de la razón, lejos de la mente, lejos del mundo y cerca de su cuerpo. Es descansar de la tormenta, es dormirse en sus brazos y escuchar al universo en cada latido.
Es vivir en libertad, es morir en equidad, es vivir en altamar…
Amar es fundirte en el turquesa del mar y llegar tan profundo descubriendo lo sencillo, celebrando lo prohibido, disolviendo todo lo establecido.
Amar es soltar las amarras, es fundir los cuerpos y las almas, es sudar frío y caliente añorando detener el presente.
Hoy es una tarde de tarde de deseos, de sueños que se mezclan en el turquesa del mar… Hoy es una tarde  de amar, de recordar, de vivir, volar y sentir. Esta tarde es para retar al destino…
Adios a la razón, a la obligación, bienvenido el vino tinto, tu foto y mi instinto, tu cuerpo y el mío… Sólo tú y sólo yo reconociéndonos en una mirada.
Hoy es tarde de regalarte la tarde, de emborracharme pensando en ti dejándolo todo porque quisiera estar contigo y ya no me importa nada. Estoy vivo porque quiero volar como lo hacía antes y celebrar mis ilusiones sin lamenteos. Te amo, te quiero.
Siento tu cuerpo, exploto en deseos y agradezco el momento…
¿Y en dónde quedó la leche fría?
En el sentido de cada palabra…

8 comentarios sobre “Una tarde para dejarlo todo y amar…

  1. Que lindo que estés enamorado.

    Ojalá que seas correspondido, porque amar a alguien de esa forma, se convierte en una fuerza muy poderosa y en la magia que a veces necesitamos para vivir.

  2. hola chavo? asì o màs enamorado estas,,,,tu texto te delata, q bien!dond hay amor hay felicidad. y para la calentura en lugar de un regaderazo con agua frìa mejor un vaso de leche frìa….:)

  3. Uff, el amor llego con fuerza, padrísimo y felicidades, tu inspiración al máximo y eso es un regalo para todos los que te seguimos. Adelante y que viva el amor, abrazos y besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s