Leche fría en la piel…

De pronto me entró por escribir sobre la piel ya que la distancia no me permite escribir en la suya…
Al vivir un amor tan fuerte, tan del corazón, el alma y el cuerpo y tenerlo lejos, empiezas a cuestionarte muchas cosas, empiezas a descubrir todo lo que la piel de la persona que amas puede significar para ti.  No es que seamos sólo cuerpo, pero si es la más maravillosa manera que tenemos de conectarnos a través de nuestros sentidos. Amar a alguien con todas tus fuerzas, tus entrañas, tus sueños e ilusiones, con toda la experiencia del pasado que nos permite valorar y agradecer el presente, nos hace honrar la piel, su piel, ese roce capaz de estremecernos y llevarnos al cielo y a la vez al infierno sintiéndolo el más ardiente paraíso.
Cuando amas a alguien, cuando sientes esa conexión inexplicable e inevitable, el olor de su piel te excita, te estremece, te hace volar, reír y llorar.

Es un misterio de la química, de la magia, del morbo, reflejo del alma y expresión de nuestra animalidad. No quiero explicar nada, simplemente quiero expresar mi emoción. Cuando tu piel estuvo dormida por tanto tiempo y era capaz tan sólo de sexo, su despertar te sorprende y transforma. Altera tus sentidos, exalta emociones y despierta el dulce dolor de los celos, la ilusión de la posesión y la pertenencia. Es curioso… se busca amar suavemente, libremente, tranquila y apasiblemente. Se busca amar en paz absoluta, en equidad y armonía constante pero nadie lo logra. Y si lo logra es porque ya no está involucrada la piel. La piel duele pero también sana. Esa piel, la razón de la existencia de nuestras manos, nuestros labios, nos lleva a saborear la perfecta imperfección, la pacífica guerra, la libre prisión. No hay razón, sólo pasión, sólo ternura e instinto que busca encontrar el amor.
La piel nos conecta, nos separa, nos acerca, nos aleja, nos libera, nos atrapa, nos hace amar y hasta odiar. Todo depende de la confianza, el amor y el respeto con el que aprendamos a sentirla y a tenerla.  Su espalda, su pecho  entre nuestros brazos explica la perfección de la vida en un instante… Para poder amar la piel, hay que sentirla con el alma y sudarla por los poros. Hay que besarla a boca abierta y probarla, impregnarla también de tu sabor.
Piel de hombre, piel de mujer… qué más da cuando te atreves a amar. Es tan sólo la entrada a lo inmenso, la ilusión de la forma y el tiempo, de lo permanente dentro del cambio eterno. La piel nos llama, nos provoca, pero también nos pone la corona de la victoria.  Serle fiel a la piel que ha impregnado tu piel es tan fácil y natural como una nube al cielo.  Porque en ella va envuelta la magia de tu vida, tu ilusión y el deseo deexplotar sólo en ella y nadando tan profundo como el mar. Confieso que jamás antes había pensado de esta manera….
Todo es nuevo para mi.
Quisiera ser tatuaje en su piel…

¿Qué es para ti la piel con y sin amor? ¿ A qué te sabe?
Salvador.

15 comentarios sobre “Leche fría en la piel…

  1. Es muy cierto lo lo que expresas, es hermoso tan sólo poder ver la piel de la persona que amas, pero no todas las personas tenemos la fortuna de poderla tocar.

    Muy lindo post.

    Que tengas bonito finde.

  2. wow,bellas palabras hechas con una intención sublime, cuando el amor y la pasión se encuentran impregnados en nuestra piel, el resultado es un desborde de frenesí y locura, me gusto amigo, muy bueno

  3. Oooorale Chava… q te fumaste jajajaja ntc pues q padre lo q escribiste se ve q te traen bien lokito de amor!!!! jajaja tienes toda razon el cuerpo humano es hermosooo! y admirarlo desnudo mucho mejor…

  4. Ay weeeeyyy! Chavo a veces hasta paece q me lees la mente…justo ahora estoy pasando pr esto de despues de estar “dormida” mi piel de nuevo encontro a alguien con quien hacer click y a sido una montaña rusa de emociones …pero tambien sigo aprendiendo mucho sobre mi misma 😉 Un abrazo.

  5. Me ha encantado su frase “que más da cuando te atreves a amar”, y es real eso que dice, la piel de las personas son lienzos enormes en donde podemos impregnar nuestras noches de pasión desbordada.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  6. Hijole, que palabras mas hermosas….yo creo que la piel es la entrada a “su” mundo y juntas nuestras pieles es “nuestro” mundo…que rico

  7. “Algunos sostienen que el amor es una forma de locura producida también por escrituras accidentadas en la piel que crean en el cuerpo enamorado la ilusión de que el desarreglo de por lo menos dos personas se anuda obteniendo el mismo punto de fuga. Y esa perspectiva accidental creada por la composición súbita de dos desarreglos es percibida por los enamorados como “obra del destino”. Alberto Ruy Sanchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s