Sangrando leche fría en una noche como pocas…

Uy, noches como esta, pocas… pocas han habido en mi vida en las que el alma, la piel y el corazón quedan a flor de piel respirando su presente y pasado. Sangrando sus nostalgias, melancolías, su dolor, su pasión y su esperanza…
Creo que esta es la tercera en 37 años… Recuerdo la anterior hace 11 años em Miami. Me olvidé de mi, recordé lo que yo era y pude conectarme con mis más profundos deseos, con mi más profundo dolor y recuerdo por alguien. El escenario fue en esa ocasión un departamento muy chiquito, un baño con mosaicos rosas empañados por el calor del agua de la regadera, un espejo nublado, una tina que pudo remover toda una historia que quedó inconclusa, frustrada… No se cuántas botellas de vino que deshinibieron el miedo a sentir, recordar y volver a vivir… La piel, esa piel que volvió a estremecerse, a sudar y a recordar el olor del amor, de la pasión más grande que había sentido en su existencia, terminó tan remojada, tan cansada, tan arrugada y rendida…
Puedo decir que casi perdi el sentido. Poca gente conoce la intensidad que habita en mi. Poca gente se atreve a compartirla… No es fácil, duele señores, duele.
Hoy lo confieso. No es fácil ser yo pero si es maravilloso poder sangrar cada momento, cada caricia, cada beso, cada orgasmo, cada sudor en la piel y transformarlo en eternidad.
Hoy se repite otra versión de esa noche con miles de nuevas vivencias acumuladas. Que interesante tener todo un nuevo abanico de emociones, de sensaciones, de experiencias, pero hay algo que no cambia… mi recuerdo, mi esencia suspendida en el viento, en la atmósfera que no conoce del tiempo.
Este departamento de pronto se vistió de mi carne, de mi pasión, de mi. Quisiera ponerle otra cara a mi búsqueda más secreta, más oculta, pero nadie se ha atrevido.
Hoy tengo a alguien en mi vida que podría ser y convertirse en mi eternidad, en las manesillas del reloj sin miedo a moverse, pero no se…
Lo confieso, en este momento veo a mi alrededor botellas de vino tinto vacías, vasos, copas llenas de esperanza, un poco de dolor y de nostalgia en pleno jueves.
Han sido muy pocas las ocasiones en que he escuchado una canción en “repeat” por más de 4 horas seguidas y no me canso.
Bendita música, bendito el arte que nos conecta con lo más íntimo de nosotros mismos.
Amen, sientan, hagan el amor y tatúenlo en su piel. La vida es eso. La vida está hecha de momentos.
Cuánto quisiera tener aquí a la persona que ha logrado removerme la vida, moverme el corazón de lugar y pensar en un “para siempre”,
pero todo sucede dentro de nosoros.
El amor lleva en sí su propia recompensa.
Todos somos diferentes, yo soy así. Soy intenso, escribo, canto, vacío mi alma en todo lo que hago y el mundo a veces no está listo para escucharlo. Mucho menos para sentirlo. Yo se que tú si. Gracias por leerme, por escucharme y compartir lo que llevamos dentro.
Cada día, cada mañana trato de inventar algo nuevo para sacar lo que hay dentro de mi.
Esta vida tan maravillosa y misteriosa…
Hoy a alguien le mando flores y besos.

Y no es ego, pero la foto de este blog es mía, porque cada arruga de mis ojos tiene tanto significado y un nombre, y si se han tatuado en mi piel, es porque son parte de mi. Hoy hice un viaje a quien soy por dentro.
Esta es la canción que he venido escucachado las últimas 4 horas… y no es que me quede la letra, pero pronto la grabaré y les publicaré el video.

5 comentarios sobre “Sangrando leche fría en una noche como pocas…

  1. Auch eso si fue quitarse la piel….que te puedo decir….Amas como pocos y significa que estas vivoooooo¡¡¡¡ de eso no hay ya en estos tiempos…la mayoría estan muertos en muchos sentidos y viven así de rutinario y continuo su día a día, Salvador Nuñez no te conozco personalmente, pero es grato saber que en el mundo hay gente con esa inmensa capacidad de amar, que no pone medida al sentir, no eres mediocre en tu amor, se lo que pasa cuando amas y no puedes tomar el telefono o un avión y parartele enfrente y decir..aquí estoy amor¡¡¡, pero te puedo decir que las historias que has dejado tatuadas en tu piel siempre te lo recordarán, no luches contra eso, pero dime por que tanta pesadumbre en tan tierno ser…el amor siempre vuelve a uno…es como un boomerang, siempre cada determinado tiempo se nos viene el momento de la verdad de hacer instrospección pero Bendito Dios que así es, solo las respuestas tu las tienes, pero sabes perfecto en tu corazón quien lo ocupa y quien tiene todas las posibilidades de estar en tu vida, ahora si se trata de que la otra persona no quiere estar vinculado a nosotros nada se puede hacer, solo deja pasar, amalo bendicelo y pues creo que ya sabes eso de amarrarte uno y seguir caminando, La historia que te vincula a cada uno solo tu la conoces, y pienso que es muy saludable que dejes salir todo eso que contienes como olla a presión por que si no creo que reventarias y eso no es nada recomendable…ahora si nada te lo impide por que no le buscas…se por experiencia que el orgullo sirve para 2 cosas para nada y para nada…La cosa es que ya nadie se arriesga, ya no existe comprensión en el compromiso, y las grandes historias de amor se reducen a la promiscuidad como modus vivendis de la gran mayoría, es íncreible que hace días estuviera leyendo en el blog de alguien más algo sumamente parecido a lo que sientes ahora en tu vida, de igual forma expresa su impotencia y su dolor al haber perdido el rumbo después de un amor tan grande, después de 8 años y responsabilizar de eso el resultado de su presente, pero la vida es así , que bueno que a tus 37 años te ha tocado vivir lo que muchos ni siquiera van a poder percibir en toda su vida….Así que tu decides a que fuerza abres esa llave o si lo dejas salir de chorrito en chorrito, te mando un gran abrazo y una vez más gracias por compartir, sorry por el chorizo que acabo de poner

  2. Salvador!! Admiro mucho tu capacidad de transformar esa sensibilidad y pasión en palabras que nos impregnan y llegan hasta nuestro corazón, al igual que admiro tu talento. Todo sucede por algo (creo yo) y pienso que siempre vendrán tiempos mejores y que cada persona que entra en nuestras vidas es una nueva oportunidad de amar y ser amados… No sé si existan amores eternos, pero sí creo que cada nuevo amor se debe vivir con plena intensidad, amor y pasión.
    Te mando muchos sinceros y efusivos abrazos!!

  3. Esa es una manera intensa tanto de sentir el dolor como la felicidad. Las emociones son las que te hacen recordar que eres un ser humano y estás vivo.

    Muy buen post, muy honesto y sobre todo intenso.

    Buen finde Chavo.

  4. Felicidades por dejaste ser tu mismo y compartirlo, en una sociedad de mascaras y disfraces, la autenticidad asusta a algunos y mueve a otros a ser libres y a brin su alma a la congruencia a escucharse a si mismos
    Felicidades por ser uno mas de los que toma conciencia e invita a otros para hacerlo
    Un abrazo

Responder

