La historia de un beso…

De pronto me topo con una foto, sábado en la mañana, tomando café y empezando a encontrarle forma y color al día… Un beso. ¿Qué es un beso? No es el roce de dos labios ni el segundo paso a una calentura mal encaminada o bien encaminada pero sin ninguna dirección.


Un beso…
Un beso es la conexión animal y celestial de dos vidas, de dos ilusiones y dos desiluciones. Es una comunicación de existencia a existencia. Es como escanear toda una historia de vivencias y descansar juntos de ellas. Cuando besas de verdad te descubres en la intuición del otro, todo se borra de tu mente y sólo buscas clavarte en sus ojos, descubrir lo que hay en ellos para trata de recordar, de reconocerte ahí con la ilusión de que sea para siempre.
Un beso siempre es una cita con el destino, un gran descubrimiento y quizás hasta un reencuentro…
Tratar de contener un beso que se siente, es como intentar sostener al cielo en tus espaldas.
Lo que podría parecer tan sólo un instinto animal, es la comunicación más sublime disfrazada de saliba y plaser. Un beso de verdad jamás se olvida.
Al beso le siguen las caricias, el querer ir tocando la esencia de la persona y experimentar la química que seguramente le da forma a las estrellas.
Un beso es magia que libera y a la vez atrapa. Empieza en la mirada, en el espacio que te separa del otro, en el viento que se anticipa a su piel con caricias que todavía no reconocen tus manos.

Besamos el recuerdo y vivimos el sueño…

La fuerza de un beso te desarma y te pone a temblar. Cuánta ansia…
No hay forma de engañarte, de pretender que todo sigue igual cuando se abre un nuevo camino con el roce de dos labios, sin duda habrá que andarlo porque no habrá forma de desvanecerlo sin vivirlo.
Si te parece exagerado lo que acabas de leer, si no lo has sentido, para mi lo tuyo no fue un beso.

Un beso…  que ganas de amanecer con un milagrito de esos.

4 comentarios sobre “La historia de un beso…

  1. Gracias por traducir tan bien las emociones vividas, escondidas, olvidadas.
    Te leo y mi cuerpo, mi mente y mis emociones oyen el grito de la vida, del amor, del desamor, de lo que pudiese haber sido, de lo que tuviese que haber sido, de lo que nunca sera, de lo que es, de lo que fuie, del dia a dia.

    Quiero mas besos, mas miradas compartidas, alguien que pueda dejarse rozar por mi intensidad sin miedo.

    “Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

    Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.”

    – Julio Cortázar – Rayuela

  2. gracias por compartir eso con las personas que pueden sentir esa intensidad de un beso en el alma.
    la pasion, llena ese vasio que llevo dentro, mas sin embargo esas palabras de aliento se quedaron en mi mente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s