El mar en cada cama…


Cuánta vida, cuánta esperanza y cuánta piel nadando por las madrugadas frías con el deseo de pertenecer. Cuánto engaño en las miradas por miedo al amor… por no saber lidiar con el dolor que va puliendo el alma.
Nadamos mares completos en la cama, volamos cielos eternos abrazados a una piel con la ilusión de no soltarla jamás. Nos enamoramos de nuestra propia idea del amor.
Cómo he cambiado, cómo he vuelto a ser yo, cómo me siento vivo.
Soy adicto al calor y el olor de la piel que te grita “quédate”. Y es que todos lo gritamos desesperadamente en el silencio, pero pocas veces esa voz logra hacer el eco suficiente para que el destino alcance a escucharnos.
¿Nos entregamos o nos engañamos? Entrégate mejor aunque te cueste llanto. Si no es ese amor para ti, te preparará para poder valorar y cuidar el tuyo cuando llegue. Pero no temas dejar huella en la piel de otros, no temas vivir noches abrazado a un cuerpo calientito y una sonrisa sincera. Llénate de vida. Cuando el corazón se enciende, empieza a atraer sólo a quien puede acercársele y acariciarlo tiernamente aunque sea con el roce de una noche. Cuando está dormido, sólo llama al dolor que logre despertarlo.
Ese juego de miradas, de caricias, de ir explorando el mapa de tus sueños con los labios abiertos hasta terminar explotando, reventando como la ola en la roca, nos recuerda la fuerza del mar y el poder que nos da amar. A veces abrimos los ojos para atrapar el paisaje y a veces los cerramos para poder, en secreto, escribirle su propia historia…

Cuando hay química entre dos cuerpos, pareciera que la noche y la luna empezaran a existir dentro de nosotros y la luz de las estrellas encendiera cada poro de la piel…
Que los corazones asistan puntuales a cada una de sus citas con el destino.

Salvador Núñez.

2 comentarios sobre “El mar en cada cama…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s