¿El último orgasmo de leche fría del año…?

Nadamás se me bajaron un poco las copitas de la comida navideña y me senté desesperado por escribir y regar un poco de leche fría…
Se nos fue el año, pero cuánta leche fría le exprimimos los que nos atrevimos a vivir intensamente. Lágrimas, risas, gemidos, suspiros, anhelos y sueños por continuar…
El 2011 no fue un año fácil para mi, pero como siempre, al mirar hacia atrás, me doy cuenta que fue maravilloso por todo lo que me dejó, por todo lo que me atreví a sentir.
El tiempo pasa, la mente olvida y vuelve a recordar inteligentemente conforme va sanando y comprendiendo. Si de algo puedo presumir es de que mi corazón no es ingrato. Nunca deja de recordar a quien lo ha hecho latir con tanta fuerza.
Hoy quiero darle las gracias a las personas que en este ciclo me marcaron para siempre. Tú, ese mar azul, ese olor a coco, ese pasito tun, tun que me despertó del letargo… Gracias por devolverme la fuerza del amor, la pasión del alma, la piel y los sueños. Gracias por desenpolvar mis alas y hacerme volar tan alto como mi propia ilusión me lo permitió. Hoy ya no estás cerca, quizás  pusimos una barrera mental, pero el corazón no miente, no calla. Te llevaré conmigo tatuado en el recuerdo como una corona, como una gran “victoria” en mi vida.
A tí, cuánta magia, cuánta adrenalina envuelta en conflicto, en confusión, pero también en la eternidad del contacto sincero de nuestros ojos y nuestra mirada. Ese sol de diciembre que me sorprendió en septiembre… difícil de olvidar. Sigues siendo un misterio que mis pensamientos evaden y cuando se cansan de poner resistencia, vuelven a mirar hacia ti y a preguntarse muchas cosas…
Dos mundos, dos historias, pero un encuentro poderoso, definitivo y sobre todo, “inevitable”. Eso sólo tú y yo lo sabemos. Gracias por tu entrega, tu vulnerabilidad, tu confianza, tu dolor y tu respeto a tu sentir y a tu momento.
Uuufffff… Y sin duda ha sido un año más de tener la bendición de una tercera persona, de su presencia eterna, de una siembra amorosa, sincera e incondicional de siete años. Te querré toda mi vida y te agradeceré y acompañaré  más allá del tiempo.
Gracias “vida” por los momentos más difíciles, porque gracias a ellos pude reconectarme con mi familia desde un lugar en el que necesitaba hacerlo. Mi madre amorosa, entregada, sensible, preocupada, sus ojos siempre viendo por mi y su sueño desvelado cuestionándose mi vida. Bendita seas, “señora bonita”. Mi vida te aclama y te agradece a cada momento. Señor Sol: tu fuerza ahora calmada, tu sabiduría ahora serena, tus brazos siempre dispuestos y tu fe más fuerte que siempre. “Te amo”. Tengo la dicha de tener dos mamás.  Mi abuelita, un ángel siempre presente en mi camino, cuidando de mis pasos, de mis zapatos, de mi fe.
¡Gracias a todo lo que ha quedado atrás y bienvenido todo lo nuevo que viene en camino!
Quiero un año de mucho más libertad, de más capacidad para expresar lo que siento, para compartirlo con la gente, para animarnos a querernos tal y como somos y a cometer “milagros” disfrazados de “errores”. Voy con todo por un programa de t.v.
Quiero un año para ser más yo, para permitirme sentirme, explorarme, experimentarme y disfrutarme. Quiero explotar el alma y la piel, quiero hacer el amor una vez más y mientras llega, disfrutar del sexo, de la comunicación con otro cuerpo, de esa búsqueda que todos compartimos, de ese secreto, esa necesidad que todos callamos cuando nos acostamos en la misma cama.

No somos “putos”, no somos promiscuos, somos sensibles, somos débiles en ocasiones, somos un eterno deseo latiendo por encontrar con quien compartir y sentirse tranquilo.
Somos la vida existiendo, vibrando, jugando , cachondeando. Somos el viento fluyendo y volando sin poner tantas resistencias.
Somo flores, somos robles, somos polen, somos abejas, somos mariposas transformándonos con cada suspiro.
De pronto las últimas semanas me he sentido más tranquilo en mi, dentro de mi cuerpo y habitando mi vida. Ha aumentado el volúmen de mis sueños y mi fe en ellos. Hoy no quiero darle gusto a nadie mas que a mi mismo y esa felicidad es la que se que podré compartir con los demás. Así soy, intenso, sensible, vulnerable, quizás polémico  y voluble, pero me doy y me entrego. No me canso.
Hoy se que mi vida consiste en aprender a sentirme mejor y en ayudar un poquito a los demás a hacerlo. Hoy se que mi voz será una forma de comunicarlo y sobre todo, de hacerlo sentir. Llegaré a donde tenga que llegar porque ese será el lugar perfecto para mi.
Quiero hacer el amor más desenfrenadamente…. Ay wey, miren que nunca me he limitado pero me gusta romper mis propios records. Ja, ja, ja ¡Que rico! Que explote la piel de deseo, que explote el corazón de ilusión, de ternura y que el alma se sienta “a gusto” y tranquila con ellos.
Gracias a todos los “lechosos” que me han dado tanto leyéndome y comentándome. Este es mi blog personal, en el que no pretendo ser “correcto”, en el que soy simplemente como puedo ser. A través de cada publicación he podido descubrir que la “verdad”, la “honestidad” es lo que nos conecta a todos. Somos tan diferentes y tan iguales a la vez… Es extraordinario a veces leer algo y sabernos comprendidos o por lo menos, acompañados en nuestros aciertos y en nuestras estupideces, debilidades, calenturas, frustraciones y anhelos.
Lllevo mese diciendo que el 2012 es un año para “volver a creer”, para recordar lo que hemos olvidado y volverlo a intentar. Hoy todo será posible, hoy somos diferentes y la vida es otra. Lo que no cambia es la “leche fría”: esa pasión que nos mueve, que nos guía y nos ayuda a levantarnos cada vez que nos resbalamos… ja, ja, ja.

¡Seamos todos en el 2012 más hombres, más mujeres, más freesexuales, más libres, pero sobre todo, más felices!

Que pasen todos unas fiestas con un poco de reflexión y también de cachondeo y recordemos una cosa: “Quien se levanta desanimado y temeroso en la mañana, es porque olvidó construirse un nuevo sueño la noche anterior”.
¡Que la vida nos levante los 365 días del 2012 con un gran vaso de “leche fría” sobre el buroe!

Cerremos los ojos, pensemos en lo que más deseamos y en quien más amemos y que ese orgasmo de “leche fría” no se borre hasta ver hechas realidad nuestras ilusiones.

Y con este espíritu impúdico que siempre he tenido y que disfruto tanto, hago alarde de mi vanidad y del maravilloso trabajo del fotógrafo “Germán Armenta” que me tomó esta foto y todas las nuevas que pueden encontrar en el blog.
Les dejo un rico y cachondo trago de “leche fría”. Ja, ja, ja.

¡Feliz Navidad y Feliz 2012!

Salvador.

¿Qué le van a pedir a Santa Claus?

37 comentarios sobre “¿El último orgasmo de leche fría del año…?

  1. Neta genial todo lo ke expresas en este blog m as echo reflexionar y analizar loke estoy aciendo con mi vida :s tratare de mjorar y poder vivir para mi, ke bien por ti ke ya lo estas aciendo 🙂 Pd: m paracio genial ke asta t lo escribi en tu muro del face jaja Pd2: la foto si esta cachonda cooolll sexiiii chavito jajaj

      1. Ok prometo poner mas atencion en mi ortografia vale 🙂 ya recibe el abrazote con mucho gusto 😀 espero poder conocerte algun dia y me orientes plis 🙂

  2. Weyyyyy q tenia esa leche hoy???? creo que de lo mejor y mas inspirado que te he leido y te digo weyyy de brothers de amigos de utah…..cuando le doy “on” al facebook y has publicado algo …”click” para leerlo ,siempre estoy seguro que lo que encontraré será lo que me regrese a mi sitio y a recordar hacia donde iba ayer,eres la guia de muchos y las risa de todos,el espejo de tantos y la voz de todos……sabes decir lo que pensamos y que se nos atora,nos desatas los nudos mentales que solitos nos hacemos jejejjee…..y rompes las costuras que nos amarran la lengua…..gracias por star en nuestra vida online y por estar siempre tan activo,tan al dia y con …leche fria!!!!!!Un abrazo Chavita!!!

  3. Excelentes consejos. Especialmente los relacionados con la liberación. A liberarnos de viejos patrones y ataduras, a liberarnos de nuestro yo del pasado, a liberarnos de costumbres obsoletas e ideas caducas. Esoooo!!!

    A disfrutar con plenitud de cada día, de nuestra vida, de nuestro entorno, pero sobre todo de nosotros mismos.

    Te mando muchas bendiciones y buena vibra siempre!!!

    Lo mejor para este 2012

  4. Wow…Eres como una voz a la conciencia , que padre tener ese don de escribir asi y proyectar tanto y algo de cada persona que tenemos la fortuna de leer tu blog…MUCHAS GRACIAS por todo esa parte de ti, que nos compartes. Bendiciones para el 2012 y que FLUYA todo lo mejor para ti y tu familia.

  5. La mejor de las vibras… a pesar de que te descubrí en estos últimos meses.. creeme que fueron meses muy importantes en mi vida. Meses de mucho movimiento emocional. Espero poder un dia devolver lo mucho que diste hacia mi persona. Que loco no? ni nos conocemos y a traves de este blog podemos dary recibir ( sin albur eh) jaja .
    Un abrazo enorme y fuerte… y mis mejores deseos para ti Salvador…. ah pa nombrecito eh!! jajaaj

    1. Gracias por escribir, Emmanuel! Gracias por leerme y dejarme entrar en tu vida. Lo qiue podemos hacer es invitar a más gente a seguirnos en este y mi otro blog. Te mando otro abrazote, feliz navidad y que todo entre y salga bonito! jajajaja (con albur)!

  6. Salvatorre, Gracias por todos los tragos de leche fría. Me hacían falta. Gracias por las reflexiones, por las risas que me provocaste en algunas ocasiones, gracias por ese ánimo contagioso, por los momentos cachondos que me hubiera gustado compartir, gracias por ser tú, así como eres.

    “Que la lluvia caiga suave sobre tus campos, que el viento sople a tus espaldas, que el sol brille tibio sobre tu piel, y hasta que nos veamos, que Dios te guarde en la palma de Su mano”.

    Un abrazo de oso,

    José

    1. Wow Jose, gracias por pasar a saludar, por abrirte a sentir y por compartirlo. Que linda frase. Y como dijera Juan Luis Guerra: “Ojalá que llueva café” ! A ver si así nos despertamos más pronto!!! Feliz toditito y un abrazote bien apretao! Puro rechinido de sonrisa y cachondeo!!!! jajajjaa

  7. Chavito! jajaja me encantó como siempre.. hace tiempo que no te escribia, pero si he estado leyendo todo… gracias por este año y todoas la senseñanzas que me dejaste, gracias por ser así!!! gracias por esos vasotes llenos de leche fria que muchas veces se derrama pero sabroso!! me encanto la frase… “No somos “putos”, no somos promiscuos, somos sensibles, somos débiles en ocasiones, somos un eterno deseo latiendo por encontrar con quien compartir y sentirse tranquilo. Somos la vida existiendo, vibrando, jugando , cachondeando. Somos el viento fluyendo y volando sin poner tantas resistencias.”
    Gracias por TODO! espero verte pronto y ya sabe te deseo lo mejor en el 2012 y adelante con todos los proyectos que tienes en mente !! Te dejo un gran abrazo y mucha leche fria…Salud!!

  8. Ey! Salvador gracias por compartir un año mas las etapas y experiencias de tu vida con nosotros, q en muchas ocasiones conciden con las nuestaras, con lo q nos esta pasando, lo q estamos sintiendo o lo q qeremos hacer… coinsido contigo en q este 2012 sera maravilloso, en lo personal tengo muchas metas y sueños por hacer.. y sé q los lograre!!! al igual q tu los tuyos…..=)

    me gusta mucho tu forma de ver la vida… muy alivianada!.. (en especial el sexo) jajaja creo q debemos disfrutarlo y experimentarlo al maximo !!! y ser mas “freesexuales” jajajaja!! …… otra cosita esta muy padre tu tattoo de aguila?… por cierto empezando el año me hago el mio!

    suerte 🙂

Responder

