¿Leche fría al espejo?

Cuando estás enamorado, descubres el sentido de estar vivo, celebras existir a cada momento y dejas de cuestionarte muchas cosas porque cada célula de tu cuerpo sólo quiere sentir. ¡Está sedienta de “Leche Fría”! La mente se rinde ante un corazón despierto.
La vida no se cuestiona, se vive. El cuerpo nos estorba…. pero nos sirve para llegar tan dentro y respirar el alma en su aliento, en un gemido, en un suspiro. ¿Qué no es eso lo que hace la vida cada que respira, cada que sopla el viento? La luna serena excita y enciende al sol y el sol se apaga con tal de dejar reinar al éxtasis de la luna.
Que se eclipsen los labios, que se aprieten las manos, que exploten los cuerpos, porque esto es darle un mayor sentido a cada momento…
La vida siempre es grandiosa cuando sabemos esperar, cuando confiamos en llegar y cuando ponemos todo nuestro ser en ello. Así como hacemos para llegar a un orgasmo, así deberíamos ser pacientes y dedicados para tocar la felicidad y explotar en ella.

Uy, cuánta inspiración, pero sobre todo, ¡cuanto recuerdo! ja, ja, ja.

Cuando estás enamorado, descubres el sentido de estar vivo, celebras existir a cada momento y dejas de cuestionarte muchas cosas porque cada célula de tu cuerpo sólo quiere sentir. La cosa es recordarlo cuando no lo estamos. Hay que enamorarse y cachondearse también a uno mismo! ¿O No? ¡A salpicar de “leche fría” al espejo! ¡Lo digo en sentido figurado!
¿Será?

¡Que se sienta rico el día de hoy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s