Encueradito y bañándome en leche fría…

Que fácil es revolcarse de cama en cama, guiñarnos un ojo en un super mercado e irnos a sudar juntos, pretender olvidar el vacío y el dolor explotando en cualquier cuerpo. Pero desnudarnos de verdad… ¡Eso no es fácil! Atrevernos a mostrar nuestros sueños flacos, nuestras inseguridades gordas, la ilusión pandeada, el bolsillo vacío y el alma necesitada, eso si cuesta trabajo, eso si es de grandes. Todos buscamos siempre una ilusión: heterosexuales, homosexuales, trisexuales o como quieran llamarle, ¿qué más da? Somos corazones latiendo, somos almas buscando, somos pieles encendidas soñando encontrar la química perfecta para fundirnos y jugar al amor.
Lunes, inicio de semana, sensibilidad extrema y botellita de vino al lado (chiquita, ¡eh! 375 ml.) Ja, ja. Pero se me antojó y me la compré porque me la merezco. Un super rapidito de 10 minutos: queso, jamón de pavo, Leche Fría,  muchos huevos y vino… Que rico es darnos de repente nuestros gustitos, nuestros caprichos. La vida está hecha de pequeños momentos pero de grandes significados.
Voy a confesar que conocí a alguien, pero por respeto no puedo hablar mucho de la persona y no quiero que se entere por este medio que cuando estamos de frente, cuando me acerco y hacemos contacto, algo pasa en mi y sólo quiero tomarlo entre mis brazos y sentir su piel, sus labios, descubrir su olor y perderme en sus ojos. ¡Que cosa! ¡Saco chispas! Pero entonces me entran mis inseguridades y dejo pasar el momento. Esta vida loca, loca loca, como bien dice Francisco Céspedes , a lo que yo agrego: ¡y maravilllosa!
Les cuento: resulta que de pronto conozco a un sacerdote que me dice: lo único que importa es el amor. Dícelo a esta persona, no pierdas la oportunidad de vibrar como tu corazón te lo pide. No importa quien sea ni como sea. La piel es sólo un estuche.

Si, un sacerdote me dijo esto. ¡No cabe duda que Dios escoge bien a sus chalanes! Ja, ja, ja. Pero es la gente la que se llena de estupideces y creen que el amor es sólo cosa de un pene y una vagina. ¡Que absurdo, que primitivo! Pobres de aquellos que sólo creen en lo que pueden ver y tocar.
“El amor, la química se siente y va más allá de la forma, igualito que el azul del cielo”.

Contéstenme una pregunta por favor:
¿Cuántos morimos de ganas por tener una persona al lado, por jugar juntos a la vida y volvernos cómplices, por hacer el amor todas las noche y olvidarnos de nosotros mismos en un silencio compartido a través de una mirada…? Pero… ¿A cuántos nos da miedo desnudarnos?

Quitémonos la ropa de una vez, no seamos fresas ni mochos. Que el cielo es sólo para los que se atreven a conquistarlo.

Salvador Núñez.

16 comentarios sobre “Encueradito y bañándome en leche fría…

  1. Me gusta mucho lo que escribes y como lo escribes, quisiera poder dejar fluir mis pensamientos y emociones así como tu lo haces. Un abrazo

  2. Wow!! Tengo días leyendote y ya has obtenido en mi un fan de tu blog! Me encanta lo que escribes y como escribes! Un fuerte abrazo! Y me has hecho pensar esta noche!! Y me quiero desnudar!!! 🙂

  3. hola que tal realmente tus comentarios producen un buen trip en mi …… Quisie poder expresarme como tú lo haces .
    Talvez sea lo que necesito en estos momentos saludos viejo

  4. Muuuy requete ciertoo necesito desnudarme naked es lo ideal para mi en este momento quiero desnudar mi alma tengo muchas inseguridades y lo peor eske estoy consiente de ello y m da miedo afrontarlas 😦 saludos chavito

  5. Wow!!! Le pusiste palabras a mi sentir……. Si es totalmente diferente tener sexo que hacer el amor…… He tenido sexo muchas veces, lamentablemente pocas donde halla sido amor…… De un tiempo para aca deje de hacerlo, ahora solo busco eso, hacer el amor, como dices tu, desnudarse uno completamente; miedos, suenos, alegrias, tristezas. Quiero desnudar el alma de mi novio, y dejar que desnude la mia……. Espero sea pronto, pero bueno por el momento solo me preparo en mi persona, creciendo en todos los aspectos, en especial el espiritual, para poder compartir todo con el….

  6. La mayoría de las veces nosotros como humanos nos quejamos de todo, de lo que no tenemos, del vecino, del vendedor del metro que casi te deja sordo jajajajajajaja pero en realidad deberíamos aprender a valorar lo que tenemos y ver lo mejor de los demás, porque mi filosofía es que he venido a este mundo a aprender a ser humano :), felicidades y sigue escribiendo de esa manera tan espiritual que es lo que nos falta a muchos. Saludos,

  7. Mi Chavo, si cuando estás con esa persona, sientes que sacas chispas, que solo quieres sentir su piel y perderte en su mirada… por favor! No dejes pasar el momento mágico y conviértelo en realidad. Creo que la felicidad permanente no existe, es un espejismo. La felicidad está hecha de momentos; entonces entre más momentos felices estemos creando, en esa medida se podrá decir que somos felices.
    Felicidades mi Chavito, estás: E n a m o r a d o. Disfrútalo!
    Un abrazo,

  8. … Bueno respondiendo a tú pregunta realmente YO soy una d ellas q doy mil volteretas es muy difícil decir q hay veces q s muy difícil decir sentir todo esto y saber que cuando lo hago le pongo un ladrillo más a ese muro q poco a poco crece un poco más y me encantaría sentir todo junto a el pero creo q ya no se q s más difícil decir para mi sí sentir todo esto y no poderlo *gritar ó él silencio junto el temor de q nunca suceda

  9. Acabo de leer este artículo interesante y me quedó con esto: Lo único que importa es el amor. Dícelo a esta persona, no pierdas la oportunidad de vibrar como tu corazón te lo pide. No importa quien sea ni como sea. Estoy enamorado de alguien y necesito decirloooooooooooooo

Responder

