El sonido de la guitarra…

El sonido de la guitarra, el sentir tus dedos recorriéndome la espalda, este rayo de sol iluminando la ventana y el viento fresco que me pone chinita la piel.
Una mañana de domingo deteniendo el tiempo en la cama, retando a las manecillas del reloj con las piernas entrelazadas y los pies escapándose de la sábana.

El sonido de la guitarra… siento que sudan sus cuerdas de tanto rasgar el alma, de tanto sonar y hacerme volar con tan sólo sentir mi almohada.
Algo hierve por dentro cuando el viento me toca y sabe a Leche Fría, cuando te adhieres a mi cuerpo como la noche al día…
¿En dónde quedaron mis momentos de soledad?

¿En dónde quedaron estos recuerdos de aliento, calma y cama? Hoy surgen como producto de mi imaginación pero no del recuerdo. No logro conectar bien con esa emoción, no recuerdo bien a qué sabe lo que escribo, lo que dibujo en pensamientos. Cuesta trabajo imaginarnos siempre con una persona cuando todavía no ha llegado a nuestra vida. Tratamos de imaginar su cara y de pensar qué nuevo mundo nos despertará por dentro. Me pasa, me pasa mucho.

Pienso seguido en imaginar a alguien junto a mi y luego pienso en lo que pensaré de este momento cuando ese alguien ya exista y pueda pellizcar su cintura comprobando que la ilusión y el sueño tomaron forma, o que simplemente el tiempo y el destino me alcanzaron.
Puede sonar cruel no poder sentir fresco hoy el recuerdo. O más bien, el recuerdo si, más no la emoción. Sin embargo, pensándolo bien, me parece lo más justo. Me parece justo no vivir extrañando, añorando, deseando algo que ya no está y a alguien que ya no somos.

Sigue la vida… sigue mi mente dando vueltas y sólo por haber escuchado el sonido de una guitarra.

Salvador.

Un comentario sobre “El sonido de la guitarra…

Responder

