Veo tierra mojada… ¡Leche Fría a la vista!

Emoción volver a abrirme a algo nuevo, a una nueva etapa y seguir regando “Leche Fría”. Cada etapa de mi vida me va liberando más y más. ¿Hasta dónde llegar? Hasta lo inevitable. Porque hoy entiendo que “inevitable” es lo mejor que uno es. Es llegar al lugar más grande para cada quien donde la desnudez del cuerpo, las emociones y los sentimientos se hacen uno y explotan. Al final, todos queremos explotar y sentirnos libres. Estamos destinados a ser el más dulce y morboso orgasmo de nuestra existencia. En esta irremediable necesidad de expresar, se que me he contenido en ocasiones, que hay cosas y formas que la gente desaprueba o más bien, yo desaprobaba caer en ellas por razones que hoy ni siguiera me interesa analizar. Si me limitaban y contenían, hoy no las quiero, hoy no quiero límites porque voy a vivir , si no del arte, haciendo de mi vida “arte”.  Con una visión libre, cambiante y emocionante. Por lo menos para mi.
Todos somos iguales, lo que nos vuelve diferentes es la libertad que nos permitimos sentir para expresar lo que, sin juicio alguno, somos. Quizás lo único que va mejorando es la técnica y el “buen gusto”. Pero al ser “arte”, todo se vuelve maravillosamente relativo.
Cada quien tiene su propia esencia, reconciliarnos con ella nos lleva a disfrutar estar vivos. Yo disfruto la mía, esta descarada manera de reírme y reflejar mis cambiantes estados de ánimo. Laberintos en mi cabeza, en cada esquina del cuerpo, en cada rincón del prohibido deseo.  Ego, vanidad, miedo… Tres palabras a las que se nos ha enseñado a huirles y sin embargo nunca dejan de ser nuestra sombra. ¿Para qué huirles? Mejor dejar de correrles, mejor voltear la mirada y permitir que nos alcancen para empezar a hacernos amigos. Y desde esa amistad y ese cachondeo, que salga lo que haya.  Amo la belleza, la estética y la busco siempre. Hoy no me atrapa porque cuando no la encuentro por fuera, la busco por dentro. Hay belleza en el dolor que se vive, en  la risa, en el llanto, en todo lo que nos hace sentir vivos.
¿Cuántos ideas oscuras giran todavía al rededor de la desnudez, del cuerpo, del sexo, de los placeres? Me libero de ellos pero reconozco que esa prohibición les da un sabor muy especial y emocionante. Detonan la rebeldía interna que todos tenemos por ir en contra de lo establecido. La “mentira” en nosotros siempre buscará convertirse en “verdad”.
Quiero sexo, quiero placer, quiero piel, quiero amor, quiero alas, quiero cielo y quiero suelo para poder regarlo de “Leche Fría” y hacer crecer mi propia creación, mis propias ideas y visiones.
Demasiada intensidad para hablar tan sólo de un blog. Pero quien me sigue desde hace tiempo, sabe que mis blogs son mi vida, son la manera de seguirme descubriendo y conociendo, de perderle el miedo a “sentir” y de amar las letras que me permiten expresarlo y hacerlo llegar a más gente.
¿Gay? No pretendo hablarle a nadie en particular ni segmentar. Escribo para mi, para todo el universo que me voy permitiendo experimentar. Sin embargo, me expreso con el idioma que nace de adentro. Luces, sombras, colores, emociones, cuerpos, gestos, momentos que, sin duda, surgen y llegan mucho más allá de lo que contenta a los ojos de quien se atreve a verlo.

Me asomo, me meto en muchos de ustedes y puedo decir algo:  veo tierra mojada… ¡Leche Fría a la vista!

Dejen comentarios y confirmen su existencia.

Salvador.

12 comentarios sobre “Veo tierra mojada… ¡Leche Fría a la vista!

  1. Me gusta esta entrada del blog pero me preocupa que placeres este mal escrito (plaseres) y atrapa como atrpa. Generalmente en internet suelo no hacer caso a estos detalles pero aquí creo que vale la pena hacerlo notar porque es un escrito con contenido. Espero haya sido cuestión del iPad que a veces escribe lo que quiere.
    Saludos!

  2. Chavito que padre leer tus pensamientos plasmados en este blog, la verdad me gusta leerte porque cada vez que lo hago, me dan fuerzas y mas animos de vivir mi vida plenamente y hacer de la vida MIA porque asi debe ser, muchas ocasiones por prejucios o situaciones me limito demasiado, pero como tu dices el limite somos nosostros, en horabuena, salvador abrazos aqui seguimos leyendote buena vibra para ti siempre

  3. Hola Salvador. Muchas gracias por compartir tus pensamientos con nosotros. Me gusta leerte y me identifico en muchos aspectos de tu forma de ser. Ahora soy más deshinibido que antes, soy mas extrovertido y al igual que tú, quiero seguir disfrutando de todo lo que nos presenta la vida. Quiero seguir disfrutando de esta vida y tambíén enfrentaré y trataré de superar las dificultades u obstáculos que me impiden hacerlo. Nuevamente gracias por lo que escribes y por tus fotos, son hermosas.

  4. Muy padre, y a que venimos a este mundo si no es a sentir, alegrías, tristezas, amor, pasión, placer…etc el chiste es sentir y hacer sentir… Y tu con lo que sientes nos haces sentir, pero tu, que sientes al producir sentimientos?

    Saludos!!!

  5. Cada palabra siempre es más intensa que la otra, más liberadora, me atrapa y me lleva estructurar mi verdadera escencia, explotar mi persona, amarrarme a la vida, suprimir mis miedos, y vivir de verdad. Gracias por compartir tus pensamientos, y confirmo mi existencia.

  6. Me encanta tu blog, tu manera de ser, no se, siento como que eres ese amigo con el que puedes hablar de todo, gracias por compartir tus sentimientos, irradias buena vibra y se contagia hasta este lado de la pantalla =)

    1. Muchas gracias! Jaja Si, me encanta hablar de todo y disfruto cuando la gente se escandaliza de lo que lee. Jajaja Les pasa xq no se atreven a aceptar k en el fondo, todos somos iguales y hacemos lo mismo si somos libres y nos lo permitimos! Jajaja Besote!

  7. Salvador mis respetos para ti!! Sabes! Cada vez que leo este blog me identifico con tus palabras!! Gracias !! Y aparte avivas esas ganas que tengo de vivir mi vida a mi manera porque desafortunadamente aun tengo algunos problemas que no me lo permiten hacerlo 😦 pero bueno ahí vamos! Te mando un abrazo y ya sabes estamos aqui contigo y en twitter en face!! Jaja todas las redes sociales! Sin conocerte en persona siento que ya te conosco

    1. Gracias x escribir! Creeme que me conocen mas que mucha gente cercana, que mis amigos e incluso, mi familia! Jajaja Si es que no me leen ellos. Abrazote y se tu mismo! Esa es tu herramienta para ser feliz!

Responder

