Tarde lluviosa, ventanas empañadas y empapadas…

Un vinito, música y una tarde lluviosa. Unas chelas, música y un día de sol. Una mañana, música, leche fría, tu y yo.
Y volar y volar, y sentir y sentir tocándote sin hablar, oliendote casi sin respirar, sin perderme un solo instante, un momento de ti… Cerrar los ojos, viajar hasta el mar y flotar, sentir los rayos del sol calentandome la piel y mi cuerpo suspendido en una fuerza tan grande que me hace descansar de mi mismo. Disfrutar solo el hecho de existir y fundirnos. No estoy en el mar, ni siquiera te conozco aún, pero te siento y me siento libre y contento, te imagino y todo el cuerpo se pone alerta, ansioso y sediento.
¿Cuántos momentos de estos nos hemos dado la oportunidad de sentir en la calma de nuestra soledad, en la compañía de nuestros deseos y el delicioso infierno de nuestras bajas pasiones? que son  tan bajas como alto es el cielo. Porque lo único bajo en todo esto es el lugar a donde llevo la mirada cuando te pienso y te encuentro.
Respiro profundo y me llevo demasiado adentro esta tarde húmeda de lluvia detrás de los cristales empañados, empapados, que se parecen tanto a mi…
Que feliz y completo puedo sentirme solo imaginándote, anticipando tu llegada. Porque no me engaño, puedo estar contento sin ti,  pero soy animal de pareja, de manías, de rutinas cambiantes con tal de preservar una sonrisa en los dos, en ti y en mi, en la planta de los pies con las que caminamos, en la palma de las manos con las que nos manoseamos y disfrutamos.
Quiero lluvia en mis pies…
¡Empapemonos juntos!

Salvador Núñez.

@salvadornop

Un comentario sobre “Tarde lluviosa, ventanas empañadas y empapadas…

Responder

