Curtido de “Leche Fría”. Si, duermo con ella en el buroe y me gusta compartirla…

Se siente bien sentarse a contar cosas que cada vez fluyen más fácil. No es que en el pasado haya sido hipócrita o mustio, lo que sucede es que conforme pasa en tiempo, todos nos vamos sintiendo más cómodos siendo quienes somos. Pero hasta para eso hay que dedicarnos tiempo y espacio. Conforme nos van cayendo veintes en la vida, vamos siendo capaces de jugar a más cosas y de divertirnos con ellas. Vaya, van surgiendo de manera natural y de la misma forma, las vamos experimentando. ¿Cuántas cosas no te atrevías a decir y hacer hace tiempo y hoy las haces con la mano en la cintura o con una mano por delante y la otra por detrás? Ja, ja, ja. Que rico es atreverse a hacer todo lo que uno siente y darse cuenta que en la vida no hay límites ni reglas, sólo consecuencias. ¡No se puede andar por la vida con miedo a expresar quien uno es ni lo que va surgiendo de manera espontanea! Sacar eso es lo que nos da frescura, identidad y cachondería. Hasta el más mocho quiere estar cerca de una persona libre, atrevida, descarada y feliz. Todos quisieramos siempre traer con nosotros un buen vaso de “Leche fría” para darle un buen trago y atrevernos a ser nosotros mismos disfrutándolo. Todo es simplemente el enfoque que le damos a las cosas, la manera que tenemos cada uno de pensar y sentir. Y cuento todo esto porque veo los cambios que han habido en mi los últimos años que he estado escribiendo mis blogs y haciendo videos. ¡Leo los primeros y me dan una hueva espantosa! ja, ja. Debo reconocer que siempre he sido yo y he vivido al tope cada momento en mi vida, que siempre he compartido lo que a mi me ha funcionado y que he podido identificarme con mucha gente en cada etapa. Lo que me da risa es que cambio tanto, que la gente que me va siguiendo conforme pasa el tiempo es muy diferente. Me pregunto si me seguirá viendo y leyendo la gente que lo hacía hace 3 años, cuando hacía todo bajo el nombre de “Chavo Nueva Tierrra”. Muchos de ustedes ni siquiera saben lo que es eso. Ja, ja, ja Créanme que la esencia no ha vambiado pero si he aprendido a divertirme mucho más y a compartir cosas a mi manera y en mi “propio” estilo.

“A mi me gusta la risa, la cachondería, la cosa sexosa, honesta, intensa y a la vez liberadora”.

Hace unos días acabo de empezar un VideoBlog nuevo en el que voy a retarme a mi mismo. Si, ahora que me siento más libre, contento y descarado, voy a empezar a contar en Videos mi “Leche Fría” y mi “Cool Mood”. A ver si no termona esto como “radionovela porno”. Ja, ja, ja Y si sí, pues ¡qué rico! “Cuando saco mi cámara de video y la computadora, es momento de desahogarme, divertirme, compartir y atreverme a decir cosas”. Nunca me he forzado a nada porque no hubiera sido honesto ni me hubiera sentido cómodo. Pero creo que ahora si estoy listo para subirle 3 rayitas de intensidad o para cambiarle la clasificación a mis relatos. Ja, ja, ja. Ando buscando como poner letreros de “sólo adultos”. Pero adultos niños, divertidos, arriesgados, de mente abierta y amplias libertades. De verdad hagan la prueba y pónganse frente a una cámara a decir lo que sienten y lo que quieren compartir. Al principio no es fácil, después se vuelve un vicio y a mi me ha resultado absolutamente terapéutico.

Lo más rico es la respuesta de tanta gente que piense y siente similar a uno. Siempre lo he dicho: “quitarse la ropa es muy fácil”, pero encuerarse por dentro si requiere de huevos”. Ja, ja Y yo voy a empezar a aumentar mi dosis de estos en cada desayuno porque quiero decir más cosas, quiero sacar más de lo que traigo adentro, de lo que brota solito y me hace sentir tan bien, tan yo. ¿Quieren ver “Leche Fría” en vivo? Pues váyanse suscribiendo al canal de “Youtube”: http://youtube.com/salvadornunezvlog
Hace unos días subí el primer video y ¡me encantó la respuesta de la gente y tantos comentarios! Hoy grabé el segundo para ir calentando motores, pero el tercero será ya el comienzo de una comunicación diferente de mi parte… ¡A ver que sale y a ver quien sale corriendo! Ja, ja, ja. Con que no sea yo, ya la hicimos! Y es que hay tantas cosas que pasan por nuestra mente y nuestro cuerpo… pero nadie las cuenta. ¡Qué rico sería escucharlas!
A mi me encantan esas reuniones en las que se habla de todo con todos. Es tan divertido … ¡Como que el alma y la libertad engordan! En este #SalvadorNunezVlog, voy a invitar a gente que quiero, de esa gente que me gusta porque siempre tiene algo que decir, de esa gente que cuando abre la boca, provoca escándalos, pero a la vez risas, carcajadas y suspiros. Para mi la vida es eso: risas, carcajadas, suspiros y gemidos. Todos lo sabemos, muchos lo sentimos y pocos lo expresamos, lo decimos. ¡Pues aquí les voy! Mi historia de “vlogger”, ha estado llena de Vlogeros que me han inspirado demasiado, que me han ayudado a sacar cosas de mi y eso es lo que quiero hacer yo también: ayudar a más gente a sacar cosas de si mismos y a enamorarse, cachondearse con quienes son. Y así vamos todos en esta vida cibernética, cambiando nuestro mundo, nuestros paradigmas, borrando limitaciones, tirando a la basura prejuicios, uniendo pasiones, sentimientos y corazones, (también las carnes…) Ja,ja, ja. Contgiando risas y provocando uno que otro escándalo. Estas son mis características a partir de hoy. Yo dije que mis 38 años serían mi código de liberación, risa, reflexión y valemadrismo total. Pero un “valemadrismo” que me lleve siempre a ser más feliz, a ser más yo y a fluir más con el mundo para poderlo gozar al máximo, como quiera que se vaya dando.

La gente me motiva, me inspira, me hace levantarme con la ilusión y el entusiasmo de compartir algo nuevo. Y quien decide tomar este camino debe darse demasiadas libertades para tener algo que contar e ir siempre un paso adelante.

Hago un recuento de mis mejores momentos en los últimos años y de verdad que muchos han sido sentados frente a mi computadora contando lo que me ha sucedido, lo que he hecho detrás de ella o casi encima… Ja, ja, ja. Muchas veces las copas o botellas de vino han sido tremendas cómplises y compañeras, y hasta el día de hoy, no se que cruda es más fuerte, si la del alcohol o la del “twitter”, el teclado y el monitor. Ja, ja, ja Y es que cuando las botellas empiezan a verse muy cristalinas, mi twitter va subiendo de color…. @salvadornop. Confieso que en algunas ocasiones he llegado a borrar “twitts”, pero demasiado tarde, ¡porque al día siguiente ya andan volando por toda la web! y sólo pienso: “Qué huevos y qué buen vino” ¡Qué bien la pasé! Ja, ja, ja. También he pensado en ocasiones si esta historia cibernética que tengo cambiaría su tuviera pareja, pero creo que no. La cosa es que voy a necesitar un chamacón bien guapote y bien inteligente ´pa que entienda mi mundo y no me ande limitando. ¡Porque rebeldito siempre he sido! Y yo como pajarito… “Si me amarran las alas, me escapo brincando”. Ja, ja, ja.
Lo que si intentaré es no hacer publicaciones tan largas. Bueno, lo intentaré, no prometo nada. Haré lo que salga solito y de manera natural. Pero los videos no podrán ser muy largos. Por eso siempre haré la referencia, en cada VideoBlog, del nombre de la publicación del blog del que estoy platicando. Es muy curioso, empecé compartiendo un poco de lo que hago en mi trabajo, en mis conferencias o sesiones en corporativos y terminé compartiendo mi vida y mis desenfrenos. Ja, ja, ja. En el fondo no son tan diferentes, pero si son más divertidos. Estoy cansado de ver en la gente tanta teoría “liberadora”, “consciente” y “espiritualoide” pero tan poca práctica. Se ven tan acartonados… Al final, “ser todo esto es atreverse a ser uno mismo con una pinche sonrisota en la cara”. ¡Y yo quiero esa sonrisota en la mía y en la tuya!

Si, ya llevo dos copitas de vino y los dedos no me paran… ¡los dedos! y claro, sobre el teclado. Mejor ya me les “paso a retirar”…. Ja, ja, ja. Esperen el segundo “VodeoBlog” que ya está grabado, y el tercero…. que tendrá que subir de tono y clasificación. Espero poder grabarlo mañana.

Los vasos de “leche Fría! son como la vida… ¡se tomar de golpe y hasta el fondo!

¡Salud!

Salvador Núñez.

6 comentarios sobre “Curtido de “Leche Fría”. Si, duermo con ella en el buroe y me gusta compartirla…

  1. En verdad… Te admiro!!!
    Sacas lo que las personas tenemos aquí guardados en mente, alma y corazón!!
    Ni dejo de verte y no dejo de seguirte. Igual algún día te alcance y rechinemos sonrisa juntos. Jajajajaja
    Un abrazo y gracia por ser de esas personas que nunca sabes como llegan a tu vida, pero sabes que llegan pa quedarse!!
    Abrazo y buen domingo!!

  2. Yo quiero Leche Fria!!! pero también de la calientita jejeje, aqui te sigo leyendo aunque no conteste siempre.. que tengas una excelente semana llena de Coolmood y cachonderia!.. y porque subirle solo 3 rayitas? se pueden unas mmm.. 5? jeje abrazos!!

  3. Genial!!! Yo si se que cosa era chavonuevatierra!! Por algo te sigo asta ahora!! Tu buena vibra siempre me inspira!! Gracias!!! Salvador y ya estoy ancioso de ver el 3 videoblog que dices estara rejuerte! Jajaja gracias por felicitarme hoy en el twitter por mi cumple!!

  4. HOLA ME ENCANTA TU TRABAJO”BLOG, VIDEOS FACEBOOK, VEO Q TE APASIONA, EXPRESAS MIL FORMAS DE SER FELIZ, DE CIERTA FORMA NOS INVITAS A SERLO, A BUSCARLO EN NUESTRO INTERIOR… Q SE PUEDE LOGRAR Y QUITANDONOS LOS OBSTACULOS Q SOLAMENTE NOSOTROS NOS PONEMOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s