¿Del sexo al amor o del amor al sexo?

Hay noches en las que decidimos darnos todas las concesiones…

tumblr_mbmucsPTsX1qamchho1_1280

Cuando de pronto te topas con alguien que resulta ser una muy buena cama, con química y todo, te quedas pensando…  O más bien, te quedas recordando el gusto que le diste al gusto y se te antoja volverle a llamar. Mentira, hoy casi todo es por mensajito. Ja, ja. Se ponen de acuerdo y el encuentro se repite… ¡Pero en esta ocasión fue aún mejor! Para entonces ya hay un poco más de confianza y buena onda, por lo que le recoges los pantalones, los calcetines, su ropa del suelo y se la acomodas sobre el sillón, la cama, la estufa o donde se haya armado la acción. Claro, hay que demostrar la buena educación. Se voltean a ver por lo menos los cuerpos y ya les resultan más familiares. A querer o no, empieza a establecerse cierta conexión, y como había algo más que química sexual, se siente cómodo empezar a platicar sobre algún tema. Eso seguro define si el tercer encuentro cuaja o si queda abortada la misión. En este caso: ¡Prueba superada!

No se quedó a dormir porque tampoco era para tanto, para eso soy muy especial, pero nos tocó ver salir el sol estando juntos. Todavía nadie quiere que esto suene cursi ni mucho menos, simplemente es rico salir a la calle a caminar cuando está amaneciendo. Sin embargo, la sonrisa de satisfacción y el cansancio pero el buen humor se te notan a diez kms. de distancia. Con ese ánimo te despides y regresas a tu casa feliz, como niño satisfecho de sus travesuras. Qué rica caminata sintiendo el viento frío en la cara, las manos escondidas en los bolsillos del pantalón y un aire que se cuela y te hace temblar por traer los jeans puestos a pelo. Tu ropa se ha quedado debajo del sillón. Se antoja muchísimo pasar por un café aunque haya que esperar un poco para encontrar una cafetería abierta. El mío con leche fría y dos sobrecitos de canderel, y mientas le das los primeros sorbos, te quemas. Pero tu cuerpo vuelve a calentarse como hace apenas unas horas. Mientras va repasando tu mente el morbo y la calentura, tus manos, tu cuerpo recuerda lo suave de su piel, lo tierno de sus besos y sus brazos abrazando tu cintura. Eso no sucede muy a menudo. Por lo general, el sexo suele ser demasiado impersonal. Si no, sería otra cosa. Pero bueno, en estos momentos te bloqueas un poquito, te pones a pensar en otra historia, pero sin embargo, crees que quieres volverlo a ver. La verdad es que no sabes si se deba más al morbo o a la necedad tus sueños, porque cuando te vas acercando a los 40 quieres sexo, quieres morbo pero también quieres preparar un desayuno para dos cada mañana, quieres usar más platos de la vajilla y cambiar las sábanas más seguido, dos cepillos de dientes en el baño, dos toallas y un beso de buenas noches que te despierte a arrimones en la madrugada. No puedes evitar caer en la tentación del príncipe azul, rosa o de cualquier color. Al fin príncipe; alguien en quien creer y a quien devolverle la fe, porque para esto no importa la edad.

Más o menos maduros, con más o menos experiencia, todos queremos paz, amor y tranquilidad.  “Coincidir es encontrar tus sueños en el mismo camino del otro”.

tumblr_mckabvMPSS1razutfo1_1280

Hay momentos para todo; para puro sexo, para amistad, para diversión y complicidad, pero también para sentir un cuerpo y su vulnerabilidad cada mañana. Aquí entra el arte de aprender a vivir cada momento de nuestra vida como lo que es.

Aquí entra el arte de perder el miedo cuando es necesario hacerlo, cuando hay que abrirle la puerta al corazón para no dejarlo atrapado en su soledad.

¿Cuánto somos capaces de dar por una madrugada viendo juntos la tv, recostado uno sobre los muslos del otro, elevado uno sobre las ilusiones del otro y compenetrado uno el cuerpo y la vida del otro?

Esos encuentros que no sabes a dónde te van a llevar, pero te dan la oportunidad de soñar y sentirte vivo.

El Amor Verdadero llega cuando tiene que llegar, pero el amor pasajero llega cuando nosotros le abrimos la puerta.

A mi me gusta vivir de amor, de sueños e ilusión. Lucho cada día por derrotar mis miedos, mis inseguridades, mis traumas y necesidades. Pero eso ya no es mi problema, es mi alegría de vivir, es encontrarle un mayor sentido a cada noche y cada mañana. Mientras tanto, quiero otro encuentro, porque sus besos se han sentido bien, su calor se ha sentido cómodo y su pasión y su instinto animal es tan sucio y puro como el mío, porque a él no le importa otra cosa que ser feliz y hacer feliz a alguien. Eso si me parece algo muy íntimo y lo he descubierto en su mirada…

¿Qué dice tu cuerpo y tus ojos cuando se topan con la persona indicada?

 Amo a la gente que ama, llora, ríe, que mienta madres, pide perdón y perdona, que sabe derramar “Leche Fría”.

Salvador Núñez.

Si quieren escribirme:

salvadornunezvlog@gmail.com

@salvadornop

Los invito a seguirnos también por:

FB http://facebook.com/salvadornunezpagina

VideoBlog: http://youtube.com/salvadornunezvlog

2013… Esta página se volverá algo especial… ¡Regístrate!

http://salvadornunezweb.com

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s