¿Sexoso, Morboso, Vanidoso Y Profundo? Leche Fría Blog

salvador nunez, leche fria blog

¿Sexoso, morboso, vanidoso y profundo? Brindemos con Leche Fría.

Después de mucho tiempo acepté que debe haber lugar para todo y que uno no debe revolver…. por lo que este blog es un lugar para encuerar mi alter ego, mi vanidad, mis inseguridades quizás, pero qué más da, no soy modelo de nada y desahogarse siempre es tan refrescante como un buen vaso de Leche Fría. Lo curioso es qué habemos quienes nos desahogamos, pero también quienes se ahogan con él.

¿Será tan difícil que la gente entienda que somos un poco de todo, que somos sexo, instinto, espíritu e inspiración a la vez, conjugándose en diferentes momentos?

Este blog es mucho de quién soy y de lo que casi no cuento. De lo que digo, hago y luego quizás me arrepiento. Así que si lo sabe Dios, qué más da que se entere el diablo.

Si uno no se reconcilia y disfruta todas sus caras, se está perdiendo un sabor muy especial de la vida, un sabor como a Leche Fría.. o caliente, según se presente.

Confieso que me molesta demasiado el prejuicio, la falsa normal, pero también la falta de respeto.

Bienvenidos a un espacio sexoso, real, profundo y superficial.  “La vida hay que explorarla toda”.

Un blog es algo muy personal, por lo que no me hago responsable de nada, solo de sentir, expresar y compartir.

Al que le guste, bienvenido, y al que no, que se cambie de refrigerador antes de que esta leche le caiga pesada, o dicho de otra forma:

“El que esté libre de pecado, que tire al piso la jarra de Leche Fría”.

Creo que poco a poco nos iremos entendiendo.

Por cierto, todo esto surgió porque amanecí sintiéndome rojo.

Échenme sus comentarios, que de eso se trata esto.

11 comentarios sobre “¿Sexoso, Morboso, Vanidoso Y Profundo? Leche Fría Blog

  1. ¡Me pareció una excelente idea! Efectivamente, para todo hay espacios y un blog me parece algo más personal. No soy escritor ni blogger pero me parecen la fuga y desahogo para talentos como usted. Como bien dice usted arriba: somos un poco de todo, un conjunto de cosas, no somos solamente una. Saludos.

  2. Excelente! No hay como ser lo que somos y expresarlo libremente y sin tapujos. Claro, en el espacio adecuado. Éxito como siempre Sr. Salvador.

  3. Me encanto el concepto de tu artículo, y del blog, soy curioso, morboso y con ideas un tanto incoherentes, pero eso le da sentido a mi persona.

    PD. Tengo algo de poesía homoerotica, que escribo en mi blog personal, me gustaría saber si puedo compartir algo de ella en este medio.

    Gracias

Responder

