¿De tres en tres…?

Todo el día experimentando un sentimiento, una emoción que no conocía o no recordaba. Un día que comenzó a las 12:00pm a cortina cerrada después de una noche larga e intensa, después de verme envuelto en una sorpresa que de forma extraña y sorpresiva, dentro del caos de mi mente, provocó al corazón en una partida triple.

Aún existen restos de la noche tirados alrededor de mi cama, aún veo colgada a la luna entre el sueño y la almohada. Este es el instante en el que me vengo dando cuenta; siento la piel despierta, húmeda, callada y gritando a la vez. Me siento vivo esta madrugada, con la sonrisa, la nostalgia, el miedo, el anhelo, la tristeza, la emoción, el sentimiento, la ilusión la frustración y el cuerpo palpitando debajo de las sábanas. Todo eso que somos y que nos recuerda que estamos vivos.

Haciendo un recuento de mis sonidos y silencios de los últimos meses, debo reconocer que los años han comenzado a hacerme muchas preguntas, que empiezan a pedirme explicaciones o por lo menos respuestas. Me miro al espejo y me hago chiquito con la mirada insegura de un niño en su primer día de clases, tratando de contestar.

Doy más justificaciones que explicaciones, pero nunca he sido más honesto y libre al hablar y sentir. En cierta forma y en el buen sentido, puedo decir que ya me he rendido ante la obsesión de dormir acompañado. Hoy  vivo ondeando mi bandera blanca, vivo sirviendo vasos de Leche Fría a quien llega a mi cama tan sediento como yo. Me siento fuerte. Sin embargo, esa fuerza siempre necesita de la debilidad y la fragilidad del amor.

Noches de tres… de tres historias, tres preguntas, tres caminos, tres pares de piernas, tres corazones y en mi una sola conclusión, un sólo sentimiento. ¿Cuántos disfraces tendrá el amor? ¿Cuántas mentiras más seremos capaces de imaginar para seguir sintiendo y creyendo? ¿Cuántos juegos más inventaremos por el puro afán de un instante de placer que nos guíe hacia nuestros sueños?

Archivo 11-08-17 01 19 54.jpeg

 

Y aunque aprendemos a no ponerle nombre a lo que vivimos, aún así, al anhelo no se le engaña, porque no está hecho de razones sino de emociones, y querer matarlo es peor que ver morir al cielo.
Ojalá hubiera más gente “vidente”, de esa que no se queda con lo que ve a simple vista, de esa que sabe perderse en tus ojos y logra encontrarte en cada rincón de tu cuerpo. Ojalá la curiosidad fuera más grande y el miedo más chico… porque nunca falta el deseo.

Cuánta pérdida de tiempo aquí pensando cuando lo que quería era estar sintiendo, cuánto darle vueltas a las cosas cuando lo que quería era darle vueltas a él en mi cama. No puede uno dejar de sentir y al mismo tiempo de reconocer que cuando hay alguna magia, alguna química, algún sueño en sincronía, este no duda en manifestarse, en conjugarse. Pero como no lo hubo de ambas partes, aquí me tienes escribiendo. La química compartida del amor no conoce el silencio. Sin embargo, estas son nuestras historias, nuestras noches, nuestra vida, el material que termina dándole forma a nuestra sonrisa y la ilusión que podemos inyectarle a cada nueva mañana.

“Leche Fría” para despertar, para neutralizar el sabor agridulce y para bañar al deseo.

@lechefria1

09/23/2012

Salvador Núñez.

 

11 comentarios sobre “¿De tres en tres…?

  1. Wow!!! Simplemente genial… lo que más me gusta de leerte es que siento cada palabra. Siento cuando estás alegre y feliz como cuando estás pensativo y triste, y ese es el poder que tienen tus palabras.

    Y que bueno que lo compartes y dibujas y desdibujas las historias de quienes no podemos o no sabemos plasmarlas.

    Gracias por ello….

    Preguntas: ¿Cuántos disfraces tendrá el amor? Los que les queramos poner… al cabo que el amor, aunque se vista como sea, siempre será amor. Tal vez no como queramos, pero sigue siendo amor. ¿Cuántas mentiras más seremos capaces de imaginar para seguir sintiendo y creyendo? Las que tu corazón quiera y tu mente soporte. Las que el valor de tu ser decida… ¿Cuántos juegos más inventaremos por el puro afán de un instante de sueños? Los necesarios, porque todo vale la pena por sentir y sabernos vivos. Por vivir un sueño….

    Un fuerte y cariñoso abrazo.

  2. Gracias!!! Y por favor y por nustro bien, nunca dejes de hacer lo que sabes hacer ni de ser quien eres.

    Dulces sueños y grandiosas lunas.

  3. Tss… Simplemente genial sr un gusto leerlo. Suenan tan natural sinceros y personales que hacen identificarte y sentirte parte de ellos en algún momento.. Espero el siguiente saludos

  4. Cada día me sorprende más tu sensibilidad, tus palabras erizan la piel y transportan al lector a la habitación en donde las escribes, continúa por este camino y llévanos al umbral de tus pasiones.

Responder

