Sobre mi

salvador-nunez-leche-fria

El reencuentro…

Hace varios años comencé este blog y hace muchos años también lo abandoné porque creamos algo muy grande juntos salvadornuñez.com
Esa historia ya tomó forma y seguirá creciendo, se ha vuelto parte de mi trabajo. Pero me di cuenta que necesito retomar algo muy mío sin pensar si a alguien le gusta o no.

Hoy se me antoja retomar este blog como lo que siempre fue; algo muy personal, muy  mío y muy de quien quiera ser parte de él. Aquí no tendré el compromiso ni la responsabilidad de ser correcto.
Este es mi espacio, es mi nuevo juguete para expresarme “lo bien o mal que se sienta cómodo”. Siempre he sido alguien que necesita expresarse y me gusta compartirlo. ¿Para qué escribir algo y meterlo bajo llave a un cajón? ¿Por privacidad? Eso no va mucho conmigo. Me declaro exhibicionista hasta emocional.

Sentarme a escribir aquí me da la sensación de esas madrugadas en las que te levantas con muchísima sed, abres el refrigerador, sacas el bote de Leche Fría, lo empinas y le das un buen  trago. Yo me entiendo…

Aquí escribo para mi pero dejo la puerta abierta por si alguien quiere asomarse. Eso siempre resulta excitante.

 

15 comentarios sobre “Sobre mi

  1. jajajaja wow Chavo!!!
    jajajaja hace unos dias tambien he sentido un bummmm en mi sistema jajajajaja lo que me ha hecho mirar de nuevo dentro de mi, ir cajon por cajon y sacarlo todo jajajaja que importa el desmadre!! jajaja kien dijo que no es orden perfecto? todas mis ideas mezcladas, luces y sombras, hay que fundirlas poner su extremo con su otro extremo, las playeras blancas con las negras y las coloridas con las grices jajajajaja

    Entiendo tu postura, la idea lo que sea jajajaja

    Las ideas de otras personas que dan su opinion sobre lo que ami me gusta de corazon, lo que son mis ideales o filos ,arte musica, preferencias artisticas, preferencias sexuales, relaciones, la forma de mirar las cosas, de sentir, no me agradaron sus opniones porque poner etiketas sobre como es lo perfecto o como deben ser la cosas, que es de Dios y q no, todo lo es!!!! nadie lo sabe y no creo q se sepa nunca pues somos todos diferentes, tenemos maneras individuales de percibir las realidad, la verdad y todas son correctas!!! y permitidas.

    Debemos permitirnos ser kienes somos en todos los aspectos desde lo mas “malo” a lo mas “bueno” pues somos esas dos cosas, y aprender a saber movernos en ambos lados es el objetivo. saber unir todo eso es lo perfecto jajaja. Hasta el “Papa” va al baño jajajajaja sí no entendemos esto es como si caminaramos cojos jajaja asi que a tomar los dos cuernos del toro y dejarnos expresar nuestras emociones, desde las bondadosas y alegres, hasta las tristes y penosas, gozarlo todo, porque limitarnos a expresar o experimentar lo que tenemos dentro, lo que kiere salir, que salga y darle forma es nuestra tarea, asi nos sanamos, jajajaja ahora entiendo que si esto dura mucho tiempo guardadito sueceden tres cosas, SE PUDRE, SE OLVIDA (que no lo creo jajaja) O DE PLANO SE CONVIERTE EN UNA BOMBA TIPO ATOMICA jajajajajajaja que al explotar lo destruye todo, nos confundimos y no sabremos que hacer, claro mantener la fe, ideales, la conciencia de lo que verdaderamente somos como hijos de nuestro Padre y asumir ese compromiso pero cuando se desea de verdad hacerlo.

    Permitirnos ser ambos polos es cuando creo que somos realmente completos y nos conocemos mayormente jajaja nos necesitamos buenos y nos necesitamos malos para comprender lo que es vivir plenamente.

    Sí hoy hago lo que me nace como ese poema gotico y nostagico que escribi en la mañana, que es mi manera preferida de escribir, escuhar canciones corta las venas jajaja estoy dejandome fluir maravillosamente, sigo caminando, no me estanco en ese lugar, el momento dara su giro y despues vuelven las canciones movidas y de agradecimiento jajajajaja

    A disfrutar sin prejuicios, sin miedos, sin condenaciones, que la vida es para disfrutarse, el dolor es una felicidad que aun no hemos aprendido a sentir, y en mi sentir nos deja mucho que aprender.

    Para llegar al exito debemos movernos como dije en ambos lados un paso a la izquierda y otro a la derecha, o se puede los dos a la vez? a no verdad eso ya es un salto jajajajaja

    Mientras caminamos suepramos miedos y encontramos nuevos miedos, al igual con las felicidades y alegrias etc. jajajja debemos girar, como cuando giras a la derecha hasta que te mareas jajaja y despues giras a la izquierda y zaz!!! te nivelas jajajaja.

    Si hoy kiero estar aki, o halla o en un escenario o en la tv, grabando etc, no es por ego que lo hago, es porque que asi senti que debia de ser, asi lo visualice y punto!!! jajajaja yo lo gozo y soy feliz, sigo encontrando mas respuestas y nuevas oportunidades, y si alguien dice que no es correcto que me alejo de mi Padre, y chalala no es asi sigo siendo su escencia y cumplo con el proposito permitirme ser y co-crear, como dije soy feliz y agradecido chalala jajajaja que el haga lo mismo!!!, yo no veo problema alguno, no veo limite, no veo miedo, veo AMOR, asi que sorry pero el problema no esta en mi, una pastillita de “somos lo que percibimos ” la ley del espejo, y ps asi es “todo depende del cristal con que se mira”.

    Abrazotes Chavo Gracias!! jajaja a darle!!! jajajajaja

  2. Hola chavo , que chingon es esto, el que hayas encotrado esa parte de ti y sobre todo que explotaras y decidirte a simplemente ser el espetador de tu vida diaria y no solo el actor. este es el momento que todos queremos lograr y por que simplemente no ser libres, acer lo que uno realmente quiere, lo que te guste, lo que disfrutas y dejar que el munde ruedee simplemente y que siga su curso y tu junto a el.
    Estuve en el taller del equinoccio y tambien fue una explocion de mis sentimientos y emociones de esas que te quedas despues de tomarte un trago de LECHE FRIA, y dices por que no???? jejjejeje simplemente es el ser feliz, alegrias, tristezas, simplemente ser feliz y aun que a muchas peronass les incomode la felicidad de uno pues haya ellos que no estan equilibrados con lo que son y lo que es de su via y que a uno lo dejen empaz jejjejej bendiciones y acer lo que mas te gusta en esta vida y disfrutar cada segundo de ella al maximo

  3. Primera vez que veo un video tuyo, gracias a que una amiga lo compartió por su FB y me encantó, tanto como tu blog, éste… porque el otro, todavia no lo vi pero seguramente será un lugar para pasear y quedarse. Aprender un poco de esta vida loca llena de colores y creatividad al palo! La diversidad sobre todas las cosas. Aqui en Argentina estamos en otoño, época de renovación. Mucha suerte por ahi arriba!!! y felicidades por la desición y el nuevo blog. Un cariño

    1. Pues qué alegría me da seguir conectándonos más y más con el único objetivo de ser libres y felices. ¡A huevo! Como decirmos en México. Gracias. ja , ja

  4. ME AGRADA TU FORMA DE PLANTEAR EL RELAX PERSONAL . CONTINUARE VISITANDO Y RECOMENDANDO TUS PAGINAS ABRASOS EXITO ¡¡¡

  5. CHAVO ADORO TU HONESTIDAD. QUE BLOG TAN PADRE CREASTE. JAJAJA. CREEME QE ME TOCA DECIR LO QUE SIENTO TAL Y COMO LO VEO Y SIENTO. CUIDATE CHAVITO LINDO

    1. ¡Muchas gracias! De verdad que este blog me ha dado maravillosos momentos. Desde la oportunidad de conectarme con mis emociones una vez más, hasta recibir comentarios tan enriquecedores y honestos también de parte de la gente. ¡Gracias a tod@s!

  6. Que bueno Chavo! celebro que nos haya sucedido y que nos demos “cuenta” que todo ES, Festejemos esta entrega de hacer de nuestra vida un “arte de permitir” te amo y te abrazo fuerte!

  7. Gracias Chavo por compartir, cuando hablas y acatúas eres maestro, cuando callas y observas eres aprendiz, por eso todos somos maestros y aprendices todo el tiempo.Contigo me animo, Quiero mostrarme para poder aprender. Hermano un abrazo de corazón

  8. Hola sabes? Por fin entiendo que todos pasamos por ratos lindos y amargos. Lo que yo persivia de ti solo era felicidad pero no, eres un ser humano igual que yo luchando contra nosotros mismos.
    Saludos y mucha luz

    1. Claro, Carol! Te imaginas lo aburrida que sería la vida sin momentos difíciles? Estaríamos mutilados de emociones e ilusiones…. Pero no lucho contra mi, al contrario, quiero soltarme y ser más yo. jajajja

  9. Hey Chavo, he de confesar que lo que me atrajo de tu blog fué la foto que posteaste en el Facebook, que sexy te ves!! pero ahora que he leido más de ti me doy cuenta que eres una persona integral y con mucha congruencia entre lo físico y lo emocional.
    Que chido que nos compartas de tu “Leche Fría”, yo la tomo cuando mis pensamientos y mis emociones no me dejan dormir, tal vez no sea lo que recomiendan pero es muy refrescante!!
    Te dejo un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s