Contáctame

¿Me quieres compartir algo?

salvador@salvadornunez.mx

  1. cecy torres

    que gusto me da que en este blog vas a ser mas libre y expresarte tal cual eres compartir con nosotros lo que sientes sea lo que sea….muchas gracias por abrirte mas a nosotros los que nos encanta todo lo que haces…

  2. Chavo

    No es que antes no haya sido yo, es simplemente que todo cambia y hoy tengo la necesidad de “sentir más”, de recordar, de atreverme y de comprobar que la vida es todo. En este blog, que salga lo que surja , que entre lo que sea y ya luego vamos a confesarnos… ja, ja, ja. ¡Gracias por seguirme!

  3. Diana

    Hola Chavo, como siempre un gusto leerte, me gusta mucho tu propuesta de “leche fría”. Tienes razón, la energía este año yo también la siento muy peculiar; a veces no es fácil mantenerse en el centro, las emociones se disparan pero como dices, lo mejor es fluir con lo que venga. Gracias por tus maravillosas aportaciones para centrarse en la Verdad!

  4. pipebv

    Exato!! Por qué es tan difícil encontrar a alguien buena onda que se anime a regalarte un buen vaso de Leche Fría? oops!! jeje

  5. pipebv

    Uhmm!! Tibia o de otro sabor también puede ser otra opción. La verdad no soy muy exigente, sólo un poco mimamdo que le gusta que lo inviten al vaso de Leche y no tener que ir a buscarlo, y en la cama sería lo máximo!!

  6. fiona

    hola me gusta mucho tu blog, ademas eres guapisimo y me gusta lo que escribes saludos desde el paraiso mas hermoso de nexico Cancun.

  7. ana

    fria o no fria…..asi son las sorbresas…………!!!!,inesperadas….
    aqui tengo un sitio para compartir mis dudas no resueltas ? ¿por que ? las personas buenas ……se equivocan en encontrar ,pareja esque aun tienen ,que aprender de la vida para encontrar pareja.melos malñ q aunque nos encontremos sin pareja tenemos a un monton de gente que nos escuxa y comprende.)

  8. CARLOS

    CHAVO, FELICITACIONES POR TU BLOG, A MI SE ME ANTOJA LECHE BIEN FRIA, EN LA CAMA, ESTOY MEDIO VAGO, JAJAJJAJAJA
    HABRA ALGUIEN QUE ME LO TRAIGA
    UN FUERTE ABRAZO

  9. VANESSA

    HOLISSSSSSSSSSS ES MI PRIMERA VEZ ACA ASI QUE VOY A APROVECHAR EL BLOG A FULLL ME ENCANTA LO QUE HACES … BESHOTES AMIGOOOOO

  10. HUMBERTO NAJERA RELOADED

    ME GUSTARÍA QUE PLANTEARAN ALGÚN ARTICULO RELACIONADO CON LA MARGINACION DE MINORÍAS SOCIALES ,TAMBIEN SOBRE COMO LA AUTO CLASIFICACIÓN LIMITA A LOS SUJETOS A UN ESTEREOTIPO . NO ME AGRADA QUE LAS PERSONAS PIENSEN QUE NO SER HETEROSEXUAL ES SINÓNIMO DE PROMISCUIDAD E IRRESPONSABILIDAD SEXUAL . ” EL AMOR VA MAS AYA DEL GENERO ” Y ” EL SEXO NO ES TOTALIDAD EN LA VIDA “

  11. Carlos Esc

    Hola.

    Me gustaria que hablaras de la Soledad, en todos los ambitos creo que es uno de las cosas que todos le tenemos un poco de Miedo.

    Gracias

  12. Carlos Esc

    Y Otro tema que tan buenos es Ser Conservadores….. o que cosa si o que cosa no….. Ok Espero que estés leyendo esto o si no ya Valió Mauser 🙂

  13. Emmanuel Franco

    Estimado Chavo !
    Desperté esta mañana y buscando algunas frases por internet, WOW … recibí igual un cubetazo de “leche fría” al toparme con tu blog y empezar a leer “Como una cubetada de leche fría”. Te estoy tan agradecido! pues llevo ya varios meses tratando de quitarme el sabor amargo de un trago de mala leche, y aunque me sigo sintiendo me momentos perdido o sin hallarle de nuevo sentido al amor , tu blog me hizo entender y analizar muchas cosas. Sigo buscando ese fluir, y se que en su momento llegará. Te mando un gran y muy afectuoso abrazo, y espero poder contactarnos pronto.

  14. Martín

    Hola Salvador

    Me da mucho gusto haber encontrado tus fotos, tu blog, tus canciones, tus pensamientos y lo que haces. Seguiré con mucho interés lo que hagas y escribas, me agrada. Quiero que tu blog y todo lo que hagas me distraiga de las páginas que por costumbre visito, pero ya me cansé de ellas.

    En tus pensamientos y en tus canciones encuentro inspiración para ser más feliz en esta vida.
    A propósito de la leche fría, fue pura coincidencia o quizás sugestión, pero me tomé un vaso de leche fría mientras escuchaba tu canción de Quiero amor. !Es excelente!

    Te felicito por lo que haces. Un abrazo

  15. paty

    me encanto tu blog, bueno toda la información qu nos compartes, eres libre, franco y muy alegre.Eres incluyente. Nos pones a reflexionar sobre la vida de una manera muy clara y sencilla.

  16. MIGUEL

    es la primera vez que tengo conocimiento de este blog , es una de las paginas que me ha dejado perplejo con todas las narrativas que este contiene nunca en mi vida habia visto algo tan tenaz , apasionante ,crudo ,sincero ,acertado asi como centrado en una persona ,de lo poco que eh leido me identificado con muchas de las cosas que te han sucedido y me asombra la manera en ves las cosas , es impactante como es que lo tomas con tranquilidad y viéndole a todo lo positivo ,permiteme felicitarte en mi manera de ver excelente trabajo ,asi como enviar un abrazo aunque no tenga la dicha de conocerte .

    te aseguro que ahora sera uno d mis hobbys leer tu blog ..
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s